Telepizza anuncia 15 oportunidades de trabajo en Madrid

Empleo Telepizza Personal2

Si requieres generar dinero sin sacrificar tus actividades académicas o andas tras tu primer empleo, no puedes dejar de consultar la bolsa de trabajo que ofrece Telepizza en la Comunidad de Madrid. En total, son 15 plazas vacantes, la mayoría de ellas con horarios flexibles y turnos rotativos.

Tabla de contenidos
  1. Permisos para trabajar en regla
  2. Sueldos según horas trabajadas
  3. Vacantes disponibles y ubicaciones
  4. Elige tu vacante en Telepizza

Permisos para trabajar en regla

Esta compañía dedicada a la preparación, comercialización y reparto de pizzas, necesita aspirantes con el perfil siguiente: tener mayoría de edad, carnet para conducir ciclomotor en vigor, premiso de trabajo en regla, experiencia en gestión de personal, supervisión, control y mantenimiento de instalaciones.

Sueldos según horas trabajadas

Los sueldos devengados en Telepizza, corresponden a la cantidad de horas trabajadas, el nivel de compromiso con las políticas de la empresa y el rol desempeñado en ella. Por otra parte, el empleado recibe ventajas como formación constate, contratos estables, y posibilidades de promoción interna.

Vacantes disponibles y ubicaciones

Para esta ocasión, los cargos ofertados se ubican en las localidades de , Coslada, , , , , Torrejón de Ardoz y Madrid centro.

Los puestos disponibles son los siguientes:

Si está interesado en formular tu postulación ingresa directamente al Sitio de Empleo de Telepizza. En esta plataforma dispondrás de un buscador para pesquisas más precisas.

Elige tu vacante en Telepizza

Selecciona Madrid como provincia y observa el listado completo de espacios con procesos selectivos abiertos. Luego, elige el más adecuado a tus características haciendo clic en su nombre.

De inmediato serás conducido a otra página donde aparecerá la misión y atribuciones de tu posición ideal. Después de leerlas, pulsa en “Apúntate a esta oferta”.

Si quieres ver otras noticias similares a: Telepizza anuncia 15 oportunidades de trabajo en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir