Telefónica ofrece más de 200 empleos en Madrid

telefonica ofertas empleo madrid

, una de las compañías multinacionales de telecomunicaciones con más empleados en nuestro país y en la Comunidad de Madrid, ofrece más de 200 ofertas de empleo para unirse a sus equipos corporativos en Madrid.

Los perfiles solicitados por Telefónica han de tener un alto conocimiento de las nuevas tecnologías, las telecomunicaciones y tener una formación superior acorde al puesto ofertado.

Si además aportas experiencia previa en estas disciplinas mencionadas o en Big Data, ingeniería de sistemas, ciencias jurídicas o medicina de empresa, eres una persona adecuada para entrar a trabajar en Telefónica.

Guía para enviar el currículum a Telefónica
Tabla de contenidos
  1. Ofertas de empleo de Telefónica
  2. Accede a las ofertas de empleo de Telefónica

Ofertas de empleo de Telefónica

Telefónica en Madrid tiene una de sus sedes corporativas más importantes en nuestro país. Es, de alguna manera, uno de los centros rectores de todos los procesos y políticas de Telefónica, por lo que las ofertas de empleo para esta sede y TTech es una constante a lo largo de todo el año, para puestos especializados y para servicios generales de la empresa.

En este sentido, busca ingenieros, especialistas en ciberseguridad, responsables de proyectos, jefes de video, responsables comerciales, abogados, IT solutions developer, técnicos en seguridad perimetral, ingenieros de procesos, consultores de conectividad, vendedores especialistas de ciberseguridad para pequeñas y medianas empresas, expertos en comunicaciones, y muchos otros perfiles a los que te daremos acceso para que te inscribas.

Accede a las ofertas de empleo de Telefónica

Puedes ver las ofertas de empleo de Telefónica en Madrid, picando el enlace. Filtra por palabra clave, por fecha o por título las ofertas de empleo para delimitar la búsqueda.

Si prefieres dar a conocer tu talento a Telefónica pincha en cómo enviar el currículum a Telefónica.

Si quieres ver otras noticias similares a: Telefónica ofrece más de 200 empleos en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad