Telefónica oferta más de 170 puestos vacantes para trabajar en Madrid

telefonica ofertas empleo madrid

amplía sus ofertas de empleo para trabajar en la sede madrileña de esta compañía de telecomunicaciones líder de su sector.

Para llevar a cabo todos sus procesos de innovación y utilización de las nuevas tecnologías aplicados a todas sus áreas de trabajo, Telefónica solicita los profesionales adecuados a sus necesidades, formados en materias tecnológicas y programación que afronten con solvencia y cualificación adecuada los proyectos de investigación y desarrollo así como otras tareas internas en las que está inmersa esta compañía de comunicación digital.

No te pierdas las más de 170 ofertas de empleo de Telefónica en Madrid, si tienes un perfil innovador, conocedor de las nuevas tecnologías o aplicaciones de conectividad o tienes un perfil administrativo y comercial adaptado y adecuado para trabajar en los entornos de Telefónica.

Mira cómo enviar el currículum a Telefónica
Tabla de contenidos
  1. Ofertas de empleo de Telefónica
  2. Consulta las ofertas de empleo de Telefónica

Ofertas de empleo de Telefónica

Telefónica selecciona perfiles con un actitud dinámica, autónoma, proactiva y autodidáctica que sea adaptable a los cambios y tengan capacidades comunicativas, de liderazgo, que afronten el día a día trabajando en entornos colaborativos, gestionen la complejidad de sus tareas y sean capaces de llegar a acuerdos flexibles en su entorno laboral.

Si te sientes identificado con esta descripción y estas dispuesto a aportar todo tu talento y a desarrollar tu carrera en esta empresa de renombre internacional, no dudes en enviar tu currículum a Telefónica y acceder a los puestos vacantes abiertos en diferentes procesos de selección de esta compañía.

Consulta las ofertas de empleo de Telefónica

¿Decidido a trabajar en Telefónica? Consulta todas las ofertas de empleo de Telefónica en Madrid picando el enlace y solicitando aquellas ofertas de empleo que se ajusten a tu perfil.

Si quieres ver otras noticias similares a: Telefónica oferta más de 170 puestos vacantes para trabajar en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad