Telefónica busca más de 150 profesionales durante el mes de marzo en Madrid

telefonica ofertas empleo madrid

ha publicado sólo durante el mes de marzo más de 150 ofertas de empleo para diversos perfiles que quieran unirse a su plantilla en la sede de Madrid.

Telefónica, la compañía de telecomunicaciones más longeva y reconocida de nuestro país, acumula, con estas nuevas oportunidades añadidas en el mes de marzo, casi 200 ofertas de empleo.

Si quieres conseguir un empleo en Telefónica te facilitaremos el acceso a sus ofertas de empleo y a que envíes tu candidatura a las oficinas de selección de este grupo empresarial.

Obtén un empleo en Telefónica enviando el currículum
Tabla de contenidos
  1. Compromiso de Telefónica
  2. Ofertas de empleo de Telefónica
  3. Envía tu candidatura a las vacantes de Telefónica

Compromiso de Telefónica

Telefónica está comprometida con la reducción de emisiones contaminantes cumpliendo sus metas de sostenibilidad y adelantándose a los acuerdos internacionales en 10 años.

Para ello, busca y gestiona el talento donde la diversidad y la inclusión son ejes fundamentales de actuación por lo que ofrece oportunidades a personas con discapacidad a la que pretende duplicar en número de aquí al próximo año.

Si compartes y aceptas los compromisos de Telefónica, solicita sus vacantes.

Ofertas de empleo de Telefónica

Las ofertas de empleo van dirigidas a perfiles tecnológicos e informáticos, especialistas en ingeniería y telecomunicaciones, técnicos y expertos en distintos lenguajes y actividades informáticas, personal de administración corporativa, comerciales y responsables de venta y jóvenes recién titulados a los que ofrece prácticas remuneradas de formación para completar sus estudios e iniciar su carrera laboral con Telefónica.

En todos los casos se valoran positivamente los conocimientos de inglés y se pide una alta formación y conocimiento de las actividades relacionadas con los puestos a los que se postulan los candidatos.

Envía tu candidatura a las vacantes de Telefónica

Si estás decidido a unirte a Telefónica España, líder de la revolución digital, consulta las ofertas de empleo de Telefónica en Madrid e inscríbete en la que estés interesado.

También puedes enviar tu candidatura de forma espontánea como te indicamos en el artículo titulado "Cómo enviar el currículum a Telefónica".

Si quieres ver otras noticias similares a: Telefónica busca más de 150 profesionales durante el mes de marzo en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad