Synergie solicita 10 operarios del sector químico en Madrid

sector quimico empleo madrid

La ETT ha publicado una atractiva oferta de empleo en la que solicita 10 operarios para trabajar en empresa del sector químico situada en el sur de Madrid, sin especificar la localidad concreta.

Esta oferta de empleo se anuncia con un sueldo diario de 61,76 € al día y además añade los pluses de turnicidad, nocturnidad y transporte además de ayudas al comedor.

Como ves, es una atractiva oferta de empleo que, de interesarte, podrás solicitar al final de este artículo.

Regístrate en Synergie
Tabla de contenidos
  1. Requisitos de los candidatos a esta oferta de empleo
  2. Solicita esta oferta de empleo en Madrid

Requisitos de los candidatos a esta oferta de empleo

Si te interesa esta oferta de empleo de Synergie para trabajar como operario producción del sector químico en Madrid, has de tener experiencia mínima como operario de  producción ya sea en el sector químico, en el del automóvil o relacionado.

Estarás dispuesto a trabajar en turnos, incluido el nocturno, y has de residir en la zona sur de Madrid.

Se pide que tengas estudios de nivel ESO.

La empresa valora que tengas conocimientos de inglés, que hayas titulado en un ciclo formativo de FP y que tengas experiencia en el uso de herramientas informáticas dentro del entorno productivo.

Solicita esta oferta de empleo en Madrid

Puedes ver con detenimiento todos la información y detalles de esta oferta de empleo para operarios del sector químico picando en el enlace.

Inscríbete a la oferta de empleo si te atraen las condiciones exigidas por la empresa, pero antes tienes que estar registrado en Synergie para optar a estas 10 vacantes de operario del sector químico.

Hay más ofertas de empleo en Madrid y alrededores que pueden interesarte.

Si quieres ver otras noticias similares a: Synergie solicita 10 operarios del sector químico en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad