Synergie busca 15 administrativos de banca para trabajar en Madrid

administrativo de banca

ofrece varias ofertas de empleo para administrativos de las que te informaremos en este artículo.

La más destacada, por el número de vacantes ofertadas, es la realizada para contratar a 15 administrativos de banca en Madrid que se dedique a la grabación de datos y al control de cheques.

También te presentamos otras ofertas de empleo de Synergie para administrativos en este artículo para Madrid y Fuenlabrada.

Para solicitar estas ofertas de empleo tienes que darte de alta en Synergie como demandante de empleo.

Regístrate en Synergie
Tabla de contenidos
  1. Oferta de empleo para 15 administrativos de banca en Madrid
  2. Otras ofertas de empleo de Synergie para administrativos en Madrid y Fuenlabrada

Oferta de empleo para 15 administrativos de banca en Madrid

Synergie ofrece en Madrid 15 vacantes de administrativos de banca que se encargue de la grabación de datos y la gestión y el control de cheques bancarios.

Los requisitos para este puesto son tener un Ciclo Formativo de Grado Superior como Administrativo, tener experiencia como grabador de datos y en cheques bancarios y tener conocimiento en operativa de banca y administración.

Se hará una prueba de mecanografía en la que se deberán superar las 200 pulsaciones por minuto y se manejará el paquete de Office a nivel usuario.

Los beneficios de la oferta son que Synergie te contrata durante tres meses y luego pasarías a plantilla con contrato indefinido para trabajar durante 40 horas a la semana desde las 9:00 hasta las 18:00 y un sueldo de 14.000 € brutos al año.

Puedes mirar esta oferta de empleo para administrativos de banca y solicitar las vacantes en el enlace.

Otras ofertas de empleo de Synergie para administrativos en Madrid y Fuenlabrada

Del mismo modo, podrás solicitar otras ofertas de empleo de Synergie en Madrid y para:

Si estas ofertas no son de tu interés hay más ofertas de empleo en Synergie que pueden interesarte o regístrate en Synergie para optar a todas sus vacantes.

Si quieres ver otras noticias similares a: Synergie busca 15 administrativos de banca para trabajar en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad