Supermercados La Despensa solicita trabajadores en Madrid

Empleo La Despensa Logo

Supermercados La Despensa, ha anunciado en Madrid una bolsa de trabajo interesante para este verano. La misma consta de 7 puestos vacantes, cuya oferta va especialmente dirigida a personas capacitadas en el manejo de alimentos cárnicos y frutas, así como en el área de mantenimiento.

Tabla de contenidos
  1. Se pide experiencia en el área de supermercados
  2. Planes de formación y otros beneficios
  3. Ubicación de las vacantes disponibles en La Despensa

Se pide experiencia en el área de supermercados

Esta compañía, que mantiene una red de 180 centros distribuidos por varias ciudades de España, requiere perfiles con amplia experiencia en el funcionamiento de supermercados, carnicería, frutería, pescadería, charcutería y limpieza, además de conocimientos en cortes, especies, reposición de productos e higiene en general.

Planes de formación y otros beneficios

Los salarios que Supermercados La Despensa proporciona a sus empleados son competitivos, aunado a ello dispone para su plantilla importantes complementos sociales como, por ejemplo, seguro médico, descuentos especiales en compras, posibilidades de crecimiento profesional y planes de formación.

Ubicación de las vacantes disponibles en La Despensa

Las localidades de la Comunidad de Madrid, en las cuales se encuentran ubicadas las plazas propuestas por Supermercados La Despensa son: Morata de Tajuña, Ciudad Real, Pozuelo de Alarcón y las zonas norte y sur de Madrid capital.

Los siguientes empleos que mencionamos a continuación, se encuentran vacantes:

Para formalizar el proceso, es fundamental que visites al Portal de Empleo Oficial de Supermercados La Despensa. Allí, debes inscribirte como nuevo usuario, para posteriormente usar tu clave e ingresar al sistema.

Selecciona “Madrid” en el filtro de ubicación del buscador interno. De este modo, obtendrás un listado de resultados optimizado. Encuentra la vacante que deseas ocupar dándole un clic encima del nombre y procede a pulsar el botón de inscripción.

Para finalizar, rellena el formulario, adjunta tu CV en un archivo PDF, acepta la política de privacidad y pincha para enviar.

Si quieres ver otras noticias similares a: Supermercados La Despensa solicita trabajadores en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad