Supermercados DIA oferta 21 puestos de trabajo en Madrid

Empleo Supermercados DIA Personal2

Importantes plazas de trabajo se abren en Madrid, gracias a la propuesta que recientemente se lleva a cabo desde . Se trata de 21 vacantes, de las cuales 9 están orientadas al desempeño de funciones en oficina y 12 para las actividades a nivel de tienda.

Tabla de contenidos
  1. Perfil solicitado por DIA
  2. Crecimiento profesional y otras garantías al trabajar en DIA
  3. Ubicaciones de las vacantes de empleo en DIA
  4. Revisa la web oficial de la empresa

Perfil solicitado por DIA

Esta empresa, dedicada a la distribución de productos alimentarios, de salud, cuidado personal e implementos para el hogar, solicita profesionales en Derecho, Comercio, Administración y Dirección de Empresas, Psicólogos e Ingenieros, entre otras carreras. Se valorarán máster, conocimientos de Office e inglés intermedio.

De igual manera, en algunos puestos sólo se requieren estudios de Educación Secundaria Obligatoria y experiencia mínima de un año.

Crecimiento profesional y otras garantías al trabajar en DIA

En lo respecta a los beneficios socioeconómicos, Supermercados Dia brinda retribuciones competitivas, incentivos por ventas alcanzadas, formación continua y descuentos en compras.

Los empleados de Supermercados Dia reciben salarios interesantes, con algunas variaciones según el rol asumido. Asimismo, obtienen ventajas sociales como posibilidades de aprendizaje y crecimiento profesional, cursos de formación, descuentos en compras y horarios flexibles.

Ubicaciones de las vacantes de empleo en DIA

Las localidades en las que se ubican los cargos disponibles son Fuencarral, , Las Rozas, , Mondéjar, , , Móstoles y Madrid.

Entre los empleos que demandan personal destacan:

Revisa la web oficial de la empresa

Si estás interesado en convertirte en aspirante a una de las responsabilidades mencionadas, visita el Portal de Empleos de Supermercados Dia, regístrate como usuario y accede con tu clave personalizada. Elige el departamento donde deseas integrarte: oficina, plataforma logística o tienda.

Posteriormente, escoge el cargo y cliquea sobre él. Pulsa en el botón “Inscribirme a esta oferta” y procede a llenar el formulario electrónico y adjuntar tu Curriculum Vitae. Finalmente, envía todo lo procesado.

 

Si quieres ver otras noticias similares a: Supermercados DIA oferta 21 puestos de trabajo en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir