Supermercados BM ofrece nuevas oportunidades de empleo en Madrid y en la Sierra de Madrid

BM supermercados madrid

La cadena de sigue aumentando su presencia en la Comunidad de Madrid y ofertando nuevas oportunidades de empleo para unirse a sus equipos de tienda.

Profesionales de sala, carniceros, charcuteros, pescaderos y fruteros son los puestos ofertados por Supermercados BM en sus tiendas de la Comunidad de Madrid.

Supermercados BM ofrece vacantes en Madrid y en la zona de la Sierra de Madrid, sin especificar los municipios donde ofrece las vacantes. De este modo, si resides en Madrid o en la zona de la Sierra te interesa mirar estas 25 vacantes de empleo que te ofrece Supermercados BM.

Información de cómo trabajar en Supermercados BM

Tabla de contenidos
  1. Requisitos de los candidatos a los puestos de Supermercados BM
  2. Ofertas de empleo de Supermercados BM

Requisitos de los candidatos a los puestos de Supermercados BM

A los profesionales de sala y fruteros se le pide formación ESO, experiencia de un año en supermercados, carnet de conducir y coche propio. Además, las personas elegidas han de aportar vocación comercial, flexibilidad, vocación de servicio al cliente, disponibilidad de trabajar domingos y festivos y capacidad de trabajo en equipo.

Los carniceros, charcuteros y pescaderos se les pide los mismos requisitos anteriores excepto que han de demostrar tres años de experiencia de cara al público manteniendo la sección en condiciones perfectas y atractivas para los clientes.

Ofertas de empleo de Supermercados BM

Supermercados BM buscan un buen número de profesionales para sus tiendas de Madrid y de la Sierra de Madrid en 6 ofertas de empleo lanzadas este mes de septiembre. En concreto, son 25 vacantes de empleo repartidas de forma desigual por estas zonas de Madrid.

La capital madrileña es la que más vacantes ofrece para trabajar en estos supermercados, mientras son menos las vacantes ofertadas en la zona de la sierra. Esta es la lista de vacantes de Supermercados BM:

Hay otras ofertas de empleo en Madrid que necesitan incorporar personal.

 

Si quieres ver otras noticias similares a: Supermercados BM ofrece nuevas oportunidades de empleo en Madrid y en la Sierra de Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad