Supermercados BM busca nuevos perfiles profesionales para sus tiendas de Madrid y alrededores

puestos trabsjo supermercados bm madrid

ha lanzado nuevas ofertas de empleo para cubrir puestos vacantes en sus tiendas de Madrid y alrededores.

Los perfiles buscados son los profesionales y dependientes de supermercado y profesionales y dependientes de carnicería, charcutería y pescadería.

Las vacantes esta vez están en municipios como Algete, Majadahonda, y sobre todo en Madrid con una oferta para 21 dependientes de supermercado y en Pozuelo de Alarcón con una oferta de 16 vacantes para personal de supermercado para la nueva apertura de tienda en la Urbanización La Finca.

Si te interesa unirte a esta empresa del Grupo Uvesco con constante expansión por la Comunidad de Madrid te damos cuenta de las vacantes ofertadas por Supermercados BM y cómo solicitar los puestos.

Pasos para enviar el currículum a Supermercados BM

Tabla de contenidos
  1. Requisitos para trabajar en Supermercados BM
  2. Ofertas de empleo de Supermercados BM
  3. Solicita las ofertas de empleo de Supermercados BM

Requisitos para trabajar en Supermercados BM

Supermercados BM buscan personas con claro perfil de servicio al cliente, que asesore y atienda de forma respetuosa y educada a cualquiera que se acerque a las salas de Supermercados BM.

Se valora la experiencia que se haya tenido en otros supermercados de al menos un año y se pide que el candidato disponga de vehículo propio y carnet de conducir.

Al mismo tiempo, han de ser personas flexibles, con vocación de ventas y dispuestas a trabajar en turnos de mañana, tarde o jornada partida.

Ofertas de empleo de Supermercados BM

La nueva apertura de Supermercados BM en la Urbanización la Finca de Pozuelo de Alarcón junto con la oferta para 21 dependientes de supermercado en Madrid destacan sobre las demás ofertas de empleo de Supermercados BM en Madrid y alrededores que son éstas:

  • 16 profesionales de supermercado en Pozuelo de Alarcón
  • 3 profesionales de supermercado para fines de semana en Pozuelo de Alarcón
  • 21 dependientes de supermercado en Madrid.
  • 4 dependientes de carnicería y charcutería en
  • 3 profesionales de supermercado en horario nocturno en Majadahonda.
  • 1 dependiente de pescadería en Madrid.
  • 1 dependiente de charcutería en .

En total son 7 ofertas de empleo con casi 50 puestos vacantes a los que puedes postularte.

Solicita las ofertas de empleo de Supermercados BM

Entra a ver estas ofertas de empleo de Supermercados BM entrando en el enlace y seleccionando Madrid como provincia.

Mira las condiciones y postúlate a la oferta de empleo adecuada a tu perfil.

Si quieres ver otras noticias similares a: Supermercados BM busca nuevos perfiles profesionales para sus tiendas de Madrid y alrededores puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad