Supermercados AhorraMas dispones de 44 empleos en Madrid

Empleos Ahorramas supermercados sep34

Supermercados anuncia 44 oportunidades de empleo en la provincia de Madrid. La oferta es para cubrir jornadas parciales o completas, con turno flexible y contratación fija, a tiempo determinado y/o temporal. Los seleccionados serán ubicados en sus diferentes tiendas de la provincia.

Tabla de contenidos
  1. Dos años de experiencia y otras exigencias
  2. Bonificaciones por trabajar en cámaras frigoríficas
    1. Crea una cuenta en la website de AhorraMas

Dos años de experiencia y otras exigencias

Esta empresa que lidera el sector de alimentos y su comercialización, incorpora a sus tiendas personal con diversos niveles de educación, como primaria, secundaria obligatoria.

También, técnicos medios y licenciados en carreras relacionadas a los cargos disponibles. La compañía exige haber trabajado por más de dos años en el área donde se exige el personal.

Bonificaciones por trabajar en cámaras frigoríficas

Entre los beneficios que otorga la empresa se encuentran los excelentes sueldos, más primas por profesionalización, seguro médico, bonificaciones por trabajar en cámaras frigoríficas, entre otros.

La ubicación de los almacenes y tiendas donde Supermercados AhorraMas ofrece las oportunidades de empleo en Madrid son , , , etc. Los puestos más solicitados son:

Crea una cuenta en la website de AhorraMas

Al momento de optar por alguna de las vacantes mencionadas anteriormente, se debe revisar la interfaz de Supermercados AhorraMas, donde se visualiza la descripción de los cargos y los mecanismos para postularse. Los candidatos deberán tener una cuenta. Esta puede crearse en la plataforma anexando email, password, nombre completo, apellido, país de residencia.

Seguidamente, se deben incluir los estudios realizados y experiencia profesional. El debe cargarse en formato .Doc, .Docx, PDF. TXT. RTF o JPG. Concluir el procedimiento aprobando las políticas de privacidad de los datos suministrados.

 

Si quieres ver otras noticias similares a: Supermercados AhorraMas dispones de 44 empleos en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad