Sprinter busca vendedores en sus tiendas de Colmenar Viejo, Majadahonda y Madrid

Como enviar el curriculum a Sprinter

Si eres joven y te apasiona el mundo de la moda y la venta directa te pueden interesar las ofertas de empleo que ha lanzado , durante este mes de agosto en centros de la Comunidad de Madrid.

Sprinter y JD Sports son marcas que pertenecen al Grupo ISRG, grupo líder del sector retail deportivo multimarca, con tiendas por todo nuestro país, Portugal y Países Bajos y también en la Comunidad de Madrid.

En concreto necesita incorporar 7 personas en sus tiendas de , y en el Centro Comercial La Gavia de Madrid.

Además, podrás compaginar tus funciones en Sprinter y JD Sports con otras actividades o estudios que realices. ¿Te interesa?

Tabla de contenidos
  1. Requisitos de los candidatos a vendedor de Sprinter y JD Sports
  2. Oferta de empleo de Sprinter y JD Sports
  3. Solicita estas ofertas de empleo

Requisitos de los candidatos a vendedor de Sprinter y JD Sports

Sprinter y JD Sports en sus tiendas de Majadahonda (Gran Plaza 2), Colmenar Viejo (C. C. El Ventanal de la Sierra) y Madrid (C. C. La Gavia) buscan estudiantes apasionados por la moda deportiva que tengan habilidades para la venta, capacidad de trabajo en equipo que tengan un nivel de inglés medio o alto.

Se valora la experiencia previa en atención al cliente o ventas al por menor y se selecciona a personas motivadas que quieran crecer y busquen la mejora constante hasta la perfección.

Oferta de empleo de Sprinter y JD Sports

Estas marcas ofrecen vacantes con contratos de 12 a 16 horas semanales en diferentes secciones de sus tiendas en Madrid y 16 horas con turnos rotativos en Majadahonda y Colmenar Viejo.

Además, la empresa te formará desde el inicio, te proporcionará horarios compatibles con tus estudios y te dará un salario fijo y un plus según sean las ventas u objetivos a conseguir, descuentos en sus tiendas y estabilidad laboral.

Solicita estas ofertas de empleo

Puedes inscribirte a estas ofertas de empleo de Sprinter y JD Sports picando en los enlaces de las ofertas de empleo. Las vacantes te las indicamos entre paréntesis:

Si las ofertas de empleo expuestas no cumplen con tus aspiraciones aquí te indicamos cómo enviar tu currículum a Sprinter para optar a otras vacantes de sus tiendas.

Si quieres ver otras noticias similares a: Sprinter busca vendedores en sus tiendas de Colmenar Viejo, Majadahonda y Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad