SEUR busca personal en Madrid y Getafe

oferta empleo seur madrid getafe

La empresa de transporte y logística te ofrece la posibilidad de incorporarte a sus centros de Madrid y .

En concreto son 5 ofertas de empleo, en las que busca tres repartidores autónomos, un gestor de atención al cliente y personal de nave en Madrid y un técnico de mantenimiento y un técnico de prevención de riesgos laborales en Getafe.

Tabla de contenidos
  1. Oferta de empleo para repartidores autónomos en Madrid
  2. Otras ofertas de empleo de SEUR en Madrid
  3. Ofertas de empleo de SEUR en Getafe

Oferta de empleo para repartidores autónomos en Madrid

Para estos puestos SEUR busca personas con experiencia en logística y transporte de mercancías que esté implicado en la mejora de los procesos de reparto de paquetería y esté dado de alta como autónomo o estar dispuesto a ello.

Es necesario tener en vigor el carnet de conducir tipo B y disponer de furgoneta L2H2 o superior.

Se valora que sean personas organizadas y con capacidad de adaptarse a los cambios, con habilidades sociales y orientados al servicio al cliente.

Si quieres probar como autónomo y trabajar para SEUR te puedes inscribir a estas tres vacantes picando este enlace.

Otras ofertas de empleo de SEUR en Madrid

Como te adelantamos, también solicita personal de nave y un gestor de atención al cliente a jornada parcial que trabajen en las naves y oficinas respectivamente de SEUR en Madrid.

Si estás interesado en estas vacantes puedes entrar a ver las condiciones en estos enlaces:

Ofertas de empleo de SEUR en Getafe

En Getafe, SEUR solicita la incorporación de un técnico de prevención de riesgos laborales y un técnico de mantenimiento.

El técnico de prevención de riesgos laborales ha de tener de uno a tres años de experiencia, posibilidad de trabajar de noche, con carnet de conducir y vehículo propio. Se valoran los conocimientos de inglés.

El técnico de mantenimiento ha de tener estudios de mecatrónica, electrónica o similar, dominar la interpretación de planos de circuitos y tener conocimientos de electricidad, mecánica, neumática e hidráulica.

Solicita estas dos ofertas de empleo:

 

Si quieres ver otras noticias similares a: SEUR busca personal en Madrid y Getafe puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad