SEUR anuncia 3000 puestos de empleo

seur madrid

La empresa especializada en servicios de transporte, mensajería y paquetería SEUR dispone de 3.000 vacantes para la campaña navideña de este año y las Rebajas de Invierno de 2023 en España.

Quienes resulten seleccionados obtendrán las mejores condiciones contractuales del sector. Las remuneraciones dependerán de la categoría del cargo y responsabilidades pudiendo obtener hasta 22.596 euros al año en promedio. A este monto se incluirán complementos de operatividad, etc.

“Postulate ya enviando tu CV a SEUR. Obtén un empleo estable”.

Tabla de contenidos
  1. Otros beneficios de trabajar en SEUR
  2. Puestos vacantes en SEUR
  3. ¿Cómo conseguir trabajo en SEUR?

Otros beneficios de trabajar en SEUR

Los trabajadores de reciben formación relacionada al cargo que asumirán y podrán participar en los constantes ascensos.  Tendrán equidad e igualdad en la contratación, recibirán seguro médico, el cual cubrirá las consultas y hospitalización.

La empresa suministrará los equipos y vestimenta de trabajo tanto para la temporada de invierno como verano. Además, recibirán ayudas económicas y préstamos con el fin de continuar los estudios, rentar, alquilar o reparar vivienda o coche.

Puestos vacantes en SEUR

 SEUR obtuvo 875 millones de euros en facturación y 275 M€ en ventas internacionales en España, durante el 2021. Asimismo, abrió más de 4.000 puestos de empleo e incrementará su plantilla con nuevas vacantes para las venideras fechas navideñas.

Los puestos con mayor demanda en Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao, Sevilla, y Madrid son los siguientes:

  • Mensajeros/as Repartidores/as
  • Embaladores
  • Mozo/a de Almacén / Coordinadores/as de logística
  • Conductor/a / Carretilleros
  • Asesores/as comercial senior
  • Técnico/a Superior en PRL y en mantenimiento electromecánico
  • Técnico/a en Informática
  • Auxiliar Administrativo/a

¿Cómo conseguir trabajo en SEUR?

Para postularse a las vacantes que dispone SEUR, navega por su plataforma https://www.seur.com/es/compania/trabaja-con-nosotros/. Ubica las posiciones demandas y elige la que se ajuste a tu perfil. Además, ten a mano estos requisitos y documentos que debes portar al momento de la entrevista:

  • Credenciales de estudios universitarios, técnica o educación secundaria de acuerdo con la vacante
  • Certificación o carnet de conducir vigente (repartidores y conductores)
  • Trabajos previos relacionados al cargo y con experiencia en el área
  • Conocimientos en informática, dominio de Excel, Word y entre otros (opcional al cargo)

Si quieres ver otras noticias similares a: SEUR anuncia 3000 puestos de empleo puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad