Se solicita personal en Ciempozuelos para trabajar 38,5 h en Hospital San Juan de Dios

Se solicita personal en Ciempozuelos para trabajar 385 h en
Tabla de contenidos
  1. Gran oportunidad laboral para trabajar en la lavandería del Hospital de San Juan de Dios de Ciempozuelos
  2. Requisitos y funciones de la oferta laboral
  3. Envío de currículum para postulación

Gran oportunidad laboral para trabajar en la lavandería del Hospital de San Juan de Dios de Ciempozuelos

El Centro Especial de Empleo del Hospital de San Juan de Dios, ubicado en , busca incorporar personal operario/a de lavandería para su plantilla. Se trata de una opción especial para aquellos que buscan empleo y no tienen experiencia previa en el área de lavandería. El contrato será de duración determinada y en horario de mañana, con jornada completa. La contratación comenzará en los próximos días, por lo que este es un llamado a todas las personas interesadas.

Requisitos y funciones de la oferta laboral

Este centro sociosanitario cuenta con 1.160 camas para personas con discapacidad intelectual, y busca fortalecer su equipo en el área de Limpieza. Las tareas a realizar incluyen la clasificación de ropa sucia y limpia, carga y descarga de lavadoras, secadoras y puesta en funcionamiento. Además, se requiere doblado, planchado y preparación de pedidos.

Para acceder a esta excelente oportunidad es necesario cumplir con algunos requisitos específicos, tales como el título de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.), destrezas manipulativas y la capacidad para mantenerse de pie durante largos períodos. La experiencia previa en lavanderías industriales será valorada, así como poseer un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Envío de currículum para postulación

¿Cumples con los requisitos y te interesa formar parte de este innovador equipo? Visita el portal de empleo para completar tu inscripción. También puedes hacerlo a través del apartado de “Trabajar con nosotros” en el sitio web. No dudes en aprovechar esta oportunidad de empleo y unirte al increíble Centro Especial de Empleo San Juan de Dios.

Si quieres ver otras noticias similares a: Se solicita personal en Ciempozuelos para trabajar 38,5 h en Hospital San Juan de Dios puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad