Se necesitan trabajadores en Telepizza

repartidor telepizza

Las tiendas de repartidas por Madrid y otros municipios de alrededor buscan la incorporación de nuevo personal.

En concreto se solicitan repartidores y auxiliares de tienda principalmente y también hay otras ofertas de empleo para personal de limpieza, agentes para el servicio de atención al cliente, agentes para call center, técnico de relaciones laborales y una beca de prácticas para analistas de datos de Telepizza.

Las vacantes ofertadas son para trabajar en tiendas de Madrid, Alcobendas, Arganda del Rey, , , y .

En total son alrededor de 40 ofertas de empleo para trabajar en Telepizza en la mayor parte de las cuales no es necesario tener experiencia previa y sí muchas ganas de trabajar y crecer dentro de la marca Telepizza.

Información para enviar el currículum a telepizza

Tabla de contenidos
  1. Ofertas de empleo de Telepizza en Madrid y alrededores
  2. Solicita estas ofertas de empleo de Telepizza

Ofertas de empleo de Telepizza en Madrid y alrededores

Especialmente es importante el número de ofertas de empleo para los repartidores a los que ofrecen contratos indefinidos a tiempo parcial y a los que se pide experiencia en conducción de ciclomotor y las licencias correspondientes para conducirlo.

Por su parte, a los auxiliares de tienda no se les pide ningún tipo de experiencia previa aunque se valore. Igualmente se les ofrece contratos indefinidos a tiempo parcial y la posibilidad, igual que a los repartidores, de crecer en Telepizza.

Estos perfiles se solicitan en las tiendas de Madrid y Alcobendas, y solamente repartidores en Arganda del Rey, Getafe, Galapagar y Las Rozas.

También se busca personal de limpieza de tiendas en Madrid y Alcobendas a los que se les ofrece contratos indefinidos a tiempo parcial y a los que se les pide experiencia previa en limpieza y mantenimiento de salas.

Para los puestos de agente de servicio de atención es necesario tener experiencia previa y dominio del paquete Office y redes sociales. Estas vacantes son para trabajar en Madrid.

Por último se ofrece una beca de prácticas de analista de datos en Alcobendasagente call center en Madrid y un técnico de relaciones laborales con dos o tres años de experiencia en San Sebastián de los Reyes.

Solicita estas ofertas de empleo de Telepizza

A continuación te damos los enlaces desde los que podrás ver todas las condiciones e información sobre las ofertas de empleo de Telepizza y que podrás solicitar si te interesan:

Si por cualquier circunstancia no son de tu agrado estas oportunidades pero buscas empleo en Telepizza, aquí puedes enviar el currículum a Telepizza para optar a otras vacantes.

Si quieres ver otras noticias similares a: Se necesitan trabajadores en Telepizza puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir