Se necesitan Limpiadores y otros perfiles en la empresa CLECE

clece trabajadora empleo madrid

La compañía de servicios a las personas y a la mejora de sus edificios y entornos, , dispone de nuevas oportunidades para trabajar en varios puntos de la provincia de Madrid ofertadas a través de su canal de empleo.

Concretamente, CLECE ha publicado recientemente 20 nuevas ofertas de empleo en las que solicita limpiadores principalmente pero también otros perfiles profesionales.

Las vacantes ofertadas son para trabajar en varios edificios y otros lugares en Madrid, Leganés, Boadilla del Monte, Tres Cantos y Cercedilla.

Si te interesa incorporarte a la plantilla de CLECE puedes acceder a estas ofertas de empleo desde este artículo.

Envía el currículum a CLECE
Tabla de contenidos
  1. Puestos ofertados por CLECE
  2. Accede a las ofertas de empleo de CLECE e inscríbete

Puestos ofertados por CLECE

CLECE selecciona para incorporar a su plantilla conductores de camión, técnicos de emisora, carretilleros, técnicos de mantenimiento de equipos, albañiles, electricistas, operario de manipulados, oficial polivalente y un técnico de tratamiento de aguas.

No obstante, la mayor cantidad de ofertas publicadas para trabajar en Madrid y alrededores son para limpiadores  que desarrollarían sus tareas en diferentes zonas y edificios y a los que ofrece distintas condiciones de trabajo según las condiciones recogidas en cada oferta de empleo.

Accede a las ofertas de empleo de CLECE e inscríbete

Seguidamente, te ofrecemos un listado con todas las vacantes activas de CLECE que puedes solicitar, tras ver las condiciones de cada puestos, picando en cada enlace:

Si quieres trabajar en esta empresa pero estas ofertas anunciadas no te convienen, puedes enviar el currículum a CLECE para que conozcan tu perfil.

Sigue todas las ofertas de empleo de CLECE en Madrid y alrededores.

Si quieres ver otras noticias similares a: Se necesitan Limpiadores y otros perfiles en la empresa CLECE puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad