Se necesitan 50 carretilleros, carpinteros metálicos, conductores entra para informarte

empleo almacen carretillero

ha lanzado en varios procesos de reclutamiento para contratar a un 50 conductores, carretilleros con manejo de puente grúa, operarios de centro mecanizado, carpinteros metálicos y carpinteros de aluminio.

Para optar a estas ofertas de empleo has de estar registrado en Nortempo para lo cual te puede ayudar leer el artículo en el que te explicamos con detalle cómo registrarte en Nortempo.

Para todos estos profesionales se ofrece un contrato de jornada completa de 3 meses, 3 meses prorrogables y posibilidad de pasar a la empresa. La jornada de trabajo se desarrolla de lunes a viernes de 8:00 hasta las 17:20.

Si crees que dispones el perfil para desarrollar cualquiera de estas actividades no dudes en inscribirte a estas ofertas de empleo de Nortempo en Getafe que te desmenuzamos a continuación.

Tabla de contenidos
  1. Oferta de empleo de Nortempo para empresa del metal 10 conductores en Getafe
  2. Oferta de empleo para 10 carretillero con manejo de puente grúa en Getafe

Oferta de empleo de Nortempo para empresa del metal 10 conductores en Getafe

Se necesitan 10 conductores con carnet de conducir C, tacógrafo digital y CAP que tenga experiencia como conductor de camión para realizar el transporte de materiales en importante empresa del sector del metal

Se valora el manejo de la carretilla y el puente grúa.

Se ofrece un salario de 11,77 € brutos a la hora.

En el enlace puedes inscribirte a esta oferta de empleo.

Oferta de empleo para 10 carretillero con manejo de puente grúa en Getafe

Para la misma empresa se seleccionan 10 carretilleros con manejo de puente grúa que tengan carnet de carretilla y experiencia usando el toro. Los horarios son los mismos y el salario es de 10,98 € brutos a la hora.

Inscríbete en el enlace a esta oferta de empleo para carretilleros. , o envía tu a esta dirección de email enya.ballesteros@nortempo.com

Si quieres ver otras noticias similares a: Se necesitan 50 carretilleros, carpinteros metálicos, conductores entra para informarte puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad