Se necesitan 20 operarios de envasado en la fábrica de Cuétara en Villarejo de Salvanés

envasado en la fabrica de Cuetara en Villarejo de Salvanes

La fabrica de galletas Cuétara de Villarejo de Salvanés incorporará a 20 operarios de envasado a su fábrica en un proceso de selección que realizará .

Si vives en Villarejo de Salvanés o en municipios cercanos y cumples con los requisitos exigidos puedes optar a esta oferta de empleo.

Pasos para enviar el currículum a Manpower

Tabla de contenidos
  1. Requisitos para acceder a la oferta de empleo
  2. Funciones a realizar como operario de envasado en Cuétara
  3. Oferta de empleo de Cuétara
  4. Apúntate a las 20 vacantes de empleo

Requisitos para acceder a la oferta de empleo

Se solicita que los candidatos al puesto tengan un año como mínimo de experiencia en cadenas de producción del sector de la alimentación u otros parecidos como el logístico, el farmacéutico o el de automoción.

Importante es que los candidatos pueden incorporarse al puesto inmediatamente.

Al ser del sector alimenticio es probable que se pida el carnet de manipulador de alimentos o que se tenga que hacer la formación correspondiente para obtenerlo.

Funciones a realizar como operario de envasado en Cuétara

El operario de envasado realizará el control de calidad y peso del producto, atender las líneas de producción y maquinaria del proceso así como la mezcla de la masa y control del horno.

Por último, realizará el envasado y paletización del producto.

Oferta de empleo de Cuétara

Cuétara ofrece contratos de semana ampliables para desarrollar las tareas en turnos. Los de mañana y tarde serán rotativos mientras que el turno de noche es fijo.

Los salarios son de 8,32€ a la hora para los turnos de día y 10,33€ por hora para el turno de noche.

Los horarios serían de 6:00 a 14:00, de 14:00 a 22:00 y de 22:00 a 6:00.

Apúntate a las 20 vacantes de empleo

Entra en este enlace para apuntarte a estas ofertas de empleo en Villarejo de Salvanés para trabajar como operario de envasado en Cuétara.

Mira otras ofertas de empleo en Arganda del Rey que pueden interesarte.

Si quieres ver otras noticias similares a: Se necesitan 20 operarios de envasado en la fábrica de Cuétara en Villarejo de Salvanés puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad