Se necesitan 15 administrativos del sector logístico en Getafe
Una empresa referente del sector logístico internacional asentada en Getafe necesita incorporar 15 administrativos.
Si tienes la formación adecuada para el puesto y tienes experiencia previa en el sector del transporte te interesa ver los detalles de esta oferta de empleo en Getafe.
Funciones de los candidatos a los puestos
Las funciones de los candidatos contratados son la gestión de la flota y de los proveedores a la vez que controlan los costes y calculan las productividades.
Del mismo modo, gestionarán la documentación necesaria y las incidencias que pudieran suceder.
Requisitos de los candidatos a administrativos en Getafe
Se precisa un Ciclo Formativo de Grado Medio y se valora el Grado Superior en administración y dirección de empresas o similar. Teniendo o sin tener esa formación se valora la experiencia en empresas del sector del transporte o la logística en el área de operaciones.
Del mismo modo se valora el hecho de tener conocimientos de inglés y experiencia en el trato o la atención al cliente.
Es necesario tener un conocimiento medio o avanzado del paquete de Office.
Oferta de empleo para administrativos en Getafe
La empresa te ofrece la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en su plantilla. En cuanto al salario la empresa contratante ofrece un sueldo de 11,85 € brutos a la hora con un contrato a jornada completa.
Solicita el empleo de administrativo del sector logístico en Getafe
Estos 15 puestos ofertados los puedes solicitar en la web de InfoJobs a través de este enlace. Synergie T.T., E.T.T. de la Comunidad de Madrid se encarga del proceso de selección.
Si quieres ver otras noticias similares a: Se necesitan 15 administrativos del sector logístico en Getafe puedes visitar la sección Noticias de Empleo.
Deja una respuesta
Ver más noticias de Madrid