Se necesitan 10 oficiales de primera de albañilería en la zona de Alcobendas

albanil madrid empleo

Desde ETT se han lanzado una oferta de empleo para contratar a 10 oficiales de primera de albañilería para trabajar para una empresa de Alcobendas que desarrolla diferentes trabajos de reforma por toda la Comunidad de Madrid.

Synergie es una empresa de trabajo temporal y reclutamiento que ofrece miles de ofertas de empleo a las que puedes optar si te das de alta en su portal de empleo como demandante de trabajo.

En ofertasemplemadrid.com puedes leer el artículo referente Synergie ETT en el que puedes ver todos los detalles para apuntarte como solicitante a sus vacantes.

Si te interesa esta oferta de empleo, ahora te vamos a dar todos los detalles para solicitar estos puestos  vacantes.

Tabla de contenidos
  1. Requisitos exigidos a los candidatos a la oferta de empleo
  2. Oferta de empleo de Synergie en Alcobendas

Requisitos exigidos a los candidatos a la oferta de empleo

Se le pide a los candidatos a estos 10 puestos de albañil tener experiencia de al menos un año como albañil o haber trabajado en el sector reformas.

Al mismo tiempo, se pide tener disponibilidad y disposición para desplazarse por toda la Comunidad de Madrid y solventar los trabajos de reforma que se soliciten.

Por último, Synergie exige que los candidatos se incorporen lo antes posible a los puestos.

Oferta de empleo de Synergie en Alcobendas

Synergie te ofrece un contrato de jornada completa que has de desarrollar de lunes a viernes entre las 8:00 y las 17:00 con una hora de descanso.

El núcleo original es pero te desplazarás por todo Madrid.

Se te aportará un plus de calidad y de tiempo de servicio según esté estipulado en la empresa.

Puedes solicitar esta oferta de empleo para 10 albañiles en Alcobendas en el enlace.

Hay más ofertas de empleo en Alcobendas destinadas para tu perfil.

Si quieres ver otras noticias similares a: Se necesitan 10 oficiales de primera de albañilería en la zona de Alcobendas puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad