Se necesita personal para el nuevo Supermercado Hiber en Madrid

Empleos Supermercados Hyber tienda1

Los madrileños con experiencia en ventas al por menor, tienen la oportunidad de presentar su candidatura para cubrir cualquiera de las 10 plazas disponibles en el nuevo Supermercado Hiber de la zona. Además, la firma posee otros locales con necesidad de pescaderos y charcuteros, elevando el total de vacantes a 15.

Tabla de contenidos
  1. Requisitos para obtener el empleo
  2. Salarios en Hiber y otros beneficios
  3. Ubicación de los cargos
  4. Visita la website de empleos Hiber

Requisitos para obtener el empleo

Esta compañía experta en el sector de la distribución, actualmente busca personas con estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria, trayectoria demostrable de 2 a 3 tres años en el área a la que aspira, conocimientos en atención al cliente y residencia cerca del centro de trabajo.

Salarios en Hiber y otros beneficios

Sumada a una retribución salarial competitiva, los empleados de Supermercados Hiber, reciben ventajas socioeconómicas tales como seguro médico privado, bonificaciones especiales, reconocimientos y premios, pago de horas extras, contratación estable y formación a cargo del conglomerado.

Ubicación de los cargos

Las propuestas de empleo previstas para esta ocasión, se hallan ubicadas en las localidades de (con nueva sucursal), El Molar y Madrid. Seguidamente, indicamos cuáles son los cargos que demandan inclusión de nuevo talento:

Visita la website de empleos Hiber

Para mantenerte al tanto de las nuevas publicaciones de Supermercados Hiber, conocer detalles de interés o apuntarte a alguna de las opciones antes mencionadas, es necesario que visites el Portal de Empleos utilizado por esta cadena. Por supuesto, no olvides abrir previamente tu cuenta de usuario.

Cumplido este paso, ingresa al sistema a través de tu nombre y clave. Haz clic sobre la plaza que mejor convenga a tus intereses, presiona el botón correspondiente a la inscripción y rellena el formulario interno. A continuación, sube el archivo de tu curriculum y envíalo.

Si quieres ver otras noticias similares a: Se necesita personal para el nuevo Supermercado Hiber en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad