Se buscan 50 personas para trabajar en centros comerciales de Madrid durante el Black Friday: Empleo disponible de forma inmediata

Se buscan 50 personas para trabajar en centros comerciales de

 

Tabla de contenidos
  1. Gran variedad de empleos para trabajar en centros comerciales durante el Black Friday
  2. Condiciones y requisitos para aspirantes a dependientes/as
  3. Algunas de las oportunidades disponibles
  4. Forma de aplicar a estas ofertas

Gran variedad de empleos para trabajar en centros comerciales durante el Black Friday

En Madrid, hay un total de 28 oportunidades de empleo disponibles en los diferentes establecimientos de la Comunidad. Están en busca de dependientes/as para empleo de tiempo limitado, desde el 20 al 26 de noviembre, y con la posibilidad de volver en la campaña de Navidad 2023. Además, existen otras oportunidades para comenzar a trabajar desde el 18 y hasta el 30 de noviembre.

Condiciones y requisitos para aspirantes a dependientes/as

Para poder aplicar a estos puestos se necesitan ciertos requisitos y habilidades, que incluyen título de E.S.O. o Bachillerato, residencia en la provincia del puesto vacante, experiencia en el sector textil, disponibilidad para laborar en diferentes turnos y disposición para incorporarse de inmediato. Los contratos que se ofrecen son temporales, de 7 a 13 días, con la opción de trabajar por la mañana o la tarde y una carga horaria de 20 a 30 horas semanales.

Las labores que deben ejecutar los dependientes/as incluyen fidelización y atención al cliente, control de probadores, mantenimiento y presentación adecuada de la tienda, además de mantener la organización, limpieza y orden del almacén.

Algunas de las oportunidades disponibles

Entre las ofertas disponibles, el Grupo Tendam busca personal para cubrir diferentes vacantes, con contratos desde el 20 al 26 de noviembre, y con opción de extensión para la temporada de Navidad. Algunas de las tiendas que buscan personal incluyen La Gavia (Cortefield), Carrefour en Villaverde (), Plenilunio Madrid (Cortefield y Springfield), Madrid Rio (Tendam), Isla Azul (Tendam), Gran Plaza 2 en (Springfield), Parque Comercial Camino Real en (Fifty Factory), La Gavia (Soloptical), Ventanal en , Los Valles en y el Centro Comercial Oeste. Además, hay más oportunidades disponibles para otros establecimientos.

Forma de aplicar a estas ofertas

Para cualquiera que esté interesado en estas oportunidades laborales, se puede visitar el portal de empleo para obtener más detalles e inscribirse en alguna de las ofertas publicadas por las empresas.

Los aspirantes a estos empleos también pueden visitar la sección de empleo en la Comunidad de Madrid para obtener más información relacionada con el mercado laboral en la región. Se invita a todos los interesados a no perder tiempo y aprovechar la oportunidad que ofrecen estas vacantes disponibles.

Si quieres ver otras noticias similares a: Se buscan 50 personas para trabajar en centros comerciales de Madrid durante el Black Friday: Empleo disponible de forma inmediata puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir