Se buscan 11 personas para empleo indefinido en centros deportivos FORUS en la Comunidad de Madrid

Se buscan 11 personas para empleo indefinido en centros deportivos
Tabla de contenidos
  1. Llega la oportunidad de trabajar en el referente europeo del sector salud
  2. Una empresa de bienestar y fitness que busca profesionales capacitados
  3. Vacantes disponibles para trabajar en estas instalaciones deportivas
  4. ¿Cómo aplicar para trabajar en FORUS?

Llega la oportunidad de trabajar en el referente europeo del sector salud

FORUS, compañía líder en la gestión privada de instalaciones municipales de y deporte, abre 11 puestos de trabajo en la región de Madrid. Esta empresa madrileña busca personal para áreas específicas como limpieza, ludoteca y deportes. Lo mejor de todo es que todos los contratos ofrecidos son indefinidos, lo que brinda estabilidad y tranquilidad a los empleados, y ofrecen la posibilidad de trabajar a media jornada, lo que resulta ideal para compaginar con otras actividades o empleos.

Una empresa de bienestar y fitness que busca profesionales capacitados

Con más de 3.000 empleados y 60 centros en distintos países, FORUS busca incorporar diferentes posiciones profesionales en sus centros deportivos de la Comunidad de Madrid. Cada uno de estos requerimientos tiene sus especificidades, pero en general se está buscando a personal con formación específica y experiencia previa.

Vacantes disponibles para trabajar en estas instalaciones deportivas

A continuación compartimos algunas de las últimas vacantes que FORUS tiene disponibles para trabajar en la Comunidad de Madrid:

  • Auxiliar de limpieza en : jornada de 30 horas semanales de lunes a viernes.
  • Monitor de ludoteca en : experiencia en colectivos infantiles.
  • Técnico/a multidisciplinar en distintas ubicaciones: jornadas parciales y horarios flexibles.

¿Cómo aplicar para trabajar en FORUS?

Si te interesa una de estas ofertas, puedes dirigirte al portal de empleo de FORUS y enviar tu con tan solo unos sencillos pasos:

  1. Seleccionar la provincia de Madrid.
  2. Escoger la oferta de interés.
  3. Clic en “Inscribirme a esta oferta”.
  4. Introducir el usuario y contraseña o crear una nueva cuenta.
  5. Adjuntar tu currículum.

Si ninguna de estas oportunidades es lo que buscas, te invitamos a explorar otras alternativas en la sección de empleo de la Comunidad de Madrid.

Si quieres ver otras noticias similares a: Se buscan 11 personas para empleo indefinido en centros deportivos FORUS en la Comunidad de Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad