Se busca personal para trabajar en un Centro de Operaciones de Cruz Roja en Madrid capital con un salario de 1.362,3€ al mes

Se busca personal para trabajar en un Centro de Operaciones
Tabla de contenidos
  1. Cruz Roja Española lanza oferta de empleo para centro de operaciones y servicios digitales en Madrid
    1. 5 vacantes abiertas
    2. Condiciones laborales
    3. Envío de currículum

Cruz Roja Española lanza oferta de empleo para centro de operaciones y servicios digitales en Madrid

El equipo de recursos humanos de la Cruz Roja Española está buscando nuevos trabajadores para su centro de operaciones y servicios digitales ubicado en Avenida Reina Victoria, 26, Madrid. Las contrataciones se harán a través de un proceso de selección abierto, para incorporar personal durante los próximos días con la posibilidad de un contrato indefinido.

5 vacantes abiertas

La organización humanitaria cuenta con 5 vacantes disponibles para trabajar como operadores/as en el centro de operaciones y servicios digitales. Los requisitos para optar a estos puestos incluyen formación en el ámbito social, experiencia en atención al cliente, habilidades para realizar múltiples tareas simultáneamente, compromiso con los valores de Cruz Roja, aptitud en competencias digitales, enfoque en la atención a la vulnerabilidad y, entre otros, conocimientos de idiomas como inglés y/o francés.

Condiciones laborales

Los puestos ofrecen inicialmente un contrato temporal, con posibilidades de pasar a indefinido. Las jornadas laborales son de 40 horas a la semana, en horario de lunes a domingo, con un salario de 1.362,35 euros mensuales. Además, se otorgan 24 días de vacaciones, 48 horas de asuntos propios y ayudas a la formación.

Las funciones que incluye el trabajo en estos puestos son: atender demandas de asistencia, realizar escucha activa, recomendar pautas y tareas administrativas, entre otros.

Envío de currículum

Para inscribirse en la oferta, los interesados pueden presentar sus candidaturas a través del portal de empleo de la Cruz Roja Española. El proceso de envío del currículum es simple y directo, basta con entrar a la web del portal, visualizar la información de la oferta y enviar el CV a través del botón correspondiente. En caso de ser nuevos usuarios, se requerirá un registro y creación de un perfil.

Para más noticias sobre cómo se encuentra el mercado laboral, los interesados pueden dirigirse a la sección de empleo de la Comunidad de Madrid para consultar otras publicaciones.

Si quieres ver otras noticias similares a: Se busca personal para trabajar en un Centro de Operaciones de Cruz Roja en Madrid capital con un salario de 1.362,3€ al mes puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir