¡Se abren 140 oportunidades laborales en Carrefour, Alcobendas!

Carrefour busca 50 cajeros, 30 reponedores, 30 técnicos de mantenimiento y 30 preparadores de frescos en Alcobendas (Madrid)

¡Buenas noticias! Si resides en la Comunidad de Madrid y estás en búsqueda de empleo, el Portal de Emprendimiento, Empleo y Empresa del Ayuntamiento de Alcobendas ha lanzado recientemente varias ofertas laborales. Están buscando 140 personas para cubrir diferentes vacantes en la reconocida cadena de supermercados Carrefour, ubicada en el municipio Alcobendas.

Oportunidades Disponibles

50 Auxiliares de Caja: Los seleccionados se desempeñarán en las funciones básicas de caja en los supermercados. Se ofrece un contrato temporal por razones de producción a tiempo parcial, con turnos rotativos de mañana y tarde. El salario puede llegar hasta los 1.000 euros al mes, dependiendo de las horas trabajadas.

¡Postúlate aquí!

30 Reponedores: Al igual que los auxiliares de caja, los empleos son a tiempo parcial, por medio de contratos temporales y con un salario aproximado de 1.000 euros mensuales.

¡Postúlate aquí!

30 Puestos de Mantenimiento: Con los mismos términos y condiciones de contrato que las dos primeras ofertas.

¡Postúlate aquí!

30 Puestos en Productos Frescos (Carnicería, Pescadería, Frutas, Panadería): Los seleccionados desempeñarán funciones relacionadas con la preparación y reposición de productos.

¡Postúlate aquí!

Tabla de contenidos
  1. Oportunidades Disponibles
  • ¡No te pierdas las Jornadas de Empleo y Emprendimiento!
  • ¡No te pierdas las Jornadas de Empleo y Emprendimiento!

    Además, los días 18 y 19 de octubre, el Ayuntamiento de Alcobendas llevará a cabo las Jornadas de Empleo y Emprendimiento. El evento se realizará en la Esfera (Av. Olímpica, 14), y es una excelente oportunidad para ser entrevistado y obtener más información sobre estas ofertas de empleo.

    No pierdas la oportunidad de formar parte de la gran familia de Carrefour en Alcobendas. ¡Postúlate ahora!

    Si quieres ver otras noticias similares a: ¡Se abren 140 oportunidades laborales en Carrefour, Alcobendas! puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

    Ver más noticias de Madrid

    Subir