REPSOL abre nuevos procesos de contratación indefinida en Madrid y Tres Cantos

campus repsol

Los centros de trabajo de de Madrid y han abierto nuevos procesos de contratación para integrar la plantilla de esta reconocida empresa energética.

Alrededor de 63 ofertas de empleo disponibles en el portal de empleo de REPSOL indican el buen momento que está atravesando esta compañía donde puedes desarrollar tu carrera si cumples los requisitos exigidos por REPSOL.

Las nuevas contrataciones van dirigidas a diferentes profesionales de las actividades en las que REPSOL está dedicada, predominando los perfiles de gestión, análisis, nuevas tecnologías, etc.

También se ofrecen puestos para aprendices o personal recién tituladas que quieran progresar en REPSOL desde puestos de base, a través de becas y prácticas en diferentes departamentos que pueden ser el inicio de una larga estancia en REPSOL.

Enviar el currículum a REPSOL
Tabla de contenidos
  1. Puestos ofertados por REPSOL en Madrid y Tres Cantos
  2. Consulta e inscríbete a las vacantes de REPSOL

Puestos ofertados por REPSOL en Madrid y Tres Cantos

La mayor parte de las ofertas de empleo son para el Campus-Repsol de Madrid. No obstante, hay otras vacantes ofrecidas para otras oficinas de REPSOL en Madrid y para trabajar en el centro REPSOL de Tres Cantos.

Los perfiles demandados, como muestra de todas las posibilidades ofrecidas por REPSOL, son éstos:

  • Consultores Lowcode, de atención al cliente, etc.
  • Analista Junior.
  • Analista de Contabilidad y Reporting y otras especialidades de REPSOL.
  • Técnicos de Operaciones Logísticas y otras especialidades
  • Auditores.
  • Gestores de diferentes áreas como de fabricación de lubricantes, comerciales, de inteligencia de producto y sostenibilidad, de apoyo a la gestión, optimización y control...
  • Data Lead.
  • Ingenieros.
  • Especialista BIM.
  • Practicas-Becas REPSOL
  • Programa Empleo Joven... etc.

Consulta e inscríbete a las vacantes de REPSOL

Si estás interesado en las ofertas de empleo de REPSOL en Madrid puedes consultar los detalles de las ofertas e inscribirte a sus vacantes picando el enlace.

Si no hay oportunidades ajustadas a tu perfil en este momento pero deseas un puesto en esta corporación, mira cómo enviar el currículum a REPSOL para optar a nuevas vacantes ofertadas.

Si quieres ver otras noticias similares a: REPSOL abre nuevos procesos de contratación indefinida en Madrid y Tres Cantos puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad