¿Quieres trabajar en el Banco Santander? 119 plazas disponibles para Madrid

Empleo Banco Santander Personal2

Una noticia de impacto positivo ha dado a conocer, recientemente el . Nos referimos a la existencia de 119 vacantes en sus oficinas de Madrid, para lo cual convoca la participación de todos aquellos profesionales que aún se encuentran en el paro y poseen las credenciales para cubrir los puestos.

El Banco Santander es una entidad financiera con fuerte presencia en los mercados de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Tabla de contenidos
  1. Perfil del profesional financiero
  2. Conoce los beneficios de trabajar en Banco Santander
  3. Cargos disponibles y ubicaciones

Perfil del profesional financiero

Esta sociedad bancaria, es una de las mayores a nivel mundial, con participación en los mercados de Europa y América. En los momentos actuales, se encuentra a la búsqueda de perfiles caracterizados por la excelente formación académica, la experiencia y el conocimiento de modernas herramientas digitales.

Conoce los beneficios de trabajar en Banco Santander

Los funcionarios de esta compañía reciben ventajas y beneficios socioeconómicos, entre los que destacan el Club de Campo Santander, créditos de apoyo y protección, seguros, permiso post natal para padres, bono de vacaciones, aguinaldo de navidad, Sala Cuna, Jardín Infantil, día de trabajo con hijos, etc.

Cargos disponibles y ubicaciones

Los espacios de trabajo ofrecidos por el Banco Santander, pertenecen a los ámbitos de tecnología y operaciones, riesgos, jurídico, financiero, personas, comunicaciones y sostenibilidad. En cuanto al espacio geográfico, estos se concentran en dos localidades: los municipios y Madrid.

Del conjunto de cargos que atravesarán procesos de selección, presentamos una muestra con los más resaltantes:

Si deseas apuntarte a cualquiera de estas vacantes, ingresa al sitio de empleos dispuesto por el Banco Santander en su web. Ahí, conseguirás un buscador con el que accederás a las listas de plazas por ocupar, selecciona la de tu predilección y pulsa en “Inscríbete”. Finalmente, rellena el formulario, adjunta tu curriculum y envía.

Si quieres ver otras noticias similares a: ¿Quieres trabajar en el Banco Santander? 119 plazas disponibles para Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad