¿Quieres trabajar en DIA en Madrid y alrededores? Estas son sus ofertas de empleo

supermercados dia trabajo madrid

Si buscas trabajo en el sector retail tienes que conocer las últimas ofertas de empleo de DIA para trabajar en varias tiendas de Madrid y alrededores y para trabajar en su sede corporativa de .

A pesar de haberse deshecho de un buen número de tiendas de su marca La Plaza de DIA en la Comunidad de Madrid, el Grupo DIA sigue ofreciendo nuevas oportunidades de incorporarse a sus equipos de de tienda y oficina a través de lo y las tiendas Clarel.

Te contamos, a continuación, cuáles son las vacantes de DIA en Madrid, Leganés Navalcarnero, y Las Rozas y cómo solicitar los puestos ofertados por DIA.

Guía para enviar el currículum a DIA
Tabla de contenidos
  1. Ofertas de empleo para las tiendas de DIA
  2. Ofertas de empleo para las oficinas de DIA
  3. Accede a las ofertas de empleo de DIA

Ofertas de empleo para las tiendas de DIA

DIA busca en carniceros y charcuteros para desarrollar sus funciones en Madrid y Leganés, concretamente ofrece 7 puestos de carnicero y 4 puestos de charcutero.

En también solicita la incorporación de 3 carniceros.

Todos ellos han de tener experiencia de un año en ese puesto, conocer el producto, orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo.

Del mismo modo, se necesitan para las tiendas de Madrid, 2 inventaristas y 3 montadores de tienda.

Por último, se necesita un dependiente de tiendas Clarel en Madrid.

Ofertas de empleo para las oficinas de DIA

En cuanto a la sede de DIA en Las Rozas se buscan estos perfiles profesionales:

  • Administrativo de tesorería.
  • Técnico de análisis contable.
  • Manager de tesorería.
  • Manager de contabilidad.
  • Técnico de optimización de motores de búsqueda.

Además DIA ofrece varios puestos de becario en sus departamentos de soporte comercial, logística, prevención de riesgos laborales y selección y talento.

Accede a las ofertas de empleo de DIA

Entra en el portal donde se anuncian todas las ofertas de empleo de DIA e introduce "Madrid" para filtrar los resultados.

Allí verás con detalle todas las oportunidades lanzadas por DIA para cubrir varios puestos en la Comunidad de Madrid y podrás inscribirte a la vacante que te guste.

Envía el currículum a supermercados DIA para dar a conocer tu talento a esta marca.

Si quieres ver otras noticias similares a: ¿Quieres trabajar en DIA en Madrid y alrededores? Estas son sus ofertas de empleo puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad