Primera Feria de Empleo en Carabanchel y Latina atrae compañías líderes en el mercado

Carabanchel y Latina celebran su I Feria de Empleo dirigida a la captación de talento y la contratación

El dinamismo y la actividad económica que identifican a los distritos madrileños de Carabanchel y Latina están a punto de cobrar un nuevo impulso con la celebración de una feria de empleo. Este esperado evento, organizado por la Mesa de Empleo de estos distritos, contará con la participación de empresas e instituciones de prestigio, ofreciendo una gran oportunidad para los buscadores de empleo de la región.

Tabla de contenidos
  1. Empresas de renombre en la feria de empleo
  2. Cuándo y dónde se llevará a cabo
  3. Preparativos esenciales para la feria

Empresas de renombre en la feria de empleo

En esta jornada, empresas líderes como Carrefour, El Corte Inglés, Grupo Eulen, Clece, Catalana Occidente, , Remar y FNAC, además de diversas instituciones y entidades sociales, estarán presentes para ofrecer oportunidades de trabajo y network.

Cuándo y dónde se llevará a cabo

La I Feria de Empleo de Carabanchel y Latina se llevará a cabo el jueves, 26 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas, en el Vivero de Empresas de Carabanchel, situado en el número 3 de la calle Cidro, dentro del Polígono Empresarial Aguacate.

Preparativos esenciales para la feria

No olvides llevar tu vitae y documento de identidad. Asegura tu participación reservando ya tu entrada gratuita a través de este enlace.

Si quieres ver otras noticias similares a: Primera Feria de Empleo en Carabanchel y Latina atrae compañías líderes en el mercado puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad