Portal Empleo Ayuntamiento de Moralzarzal

portal empleo ayuntamiento moralzarzal

¿Resides en o tienes intención de mudarte a este municipio? Si es así, te ayudará a asentarte en esta localidad las buenas prestaciones, totalmente gratuitas, que pone a tu disposición el Ayuntamiento de Moralzarzal para encontrar empleo, mejorar tu formación para el empleo o emprender.

Desde la Concejalía de Comercio, Empleo y Desarrollo Local se ha creado el ente o Agencia de Colocación denominada DinamizaMoral desde la cual puedes tener acceso a la oferta de empleo, cursos formativos y ayuda al emprendimiento en este municipio.

Desde este artículo te ayudaremos a descubrir estas interesantes prestaciones de DinamizaMoral ofrecidas por el Ayuntamiento de Moralzarzal.

Mira estos empleos en Moralzarzal
Tabla de contenidos
  1. Accede a DinamizaMoral desde la web municipal de Moralzarzal
  2. DinamizaMoral. Ofertas de empleo, Formación y Emprendimiento
    1. DinamizaMoral. Ofertas de empleo
    2. DinamizaMoral. Formación
    3. DinamizaMoral Emprendimiento
    4. DinamizaMoral Noticias

Accede a DinamizaMoral desde la web municipal de Moralzarzal

Para acceder a las ventajas que puedes encontrar para conseguir una mejora laboral, ayuda al emprendimiento o la búsqueda activa de empleo en Moralzarzal, sigue estos sencillos pasos:

  • Entra en la web municipal de Moralzarzal en https://www.moralzarzal.es.
  • En el menú principal, pasa el cursor de tu ratón por "Áreas Municipales" y pincha la de Comercio, Empleo y Desarrollo Local.
  • Desde allí tendrás acceso a qué equipo compone esta concejalía, a noticias interesantes de este municipio relativas a este área y, lo que más interesa, a DinamizaMoral.

DinamizaMoral. Ofertas de empleo, Formación y Emprendimiento

Dinamiza Moral hace las funciones de Agencia de Colocación dependiente del Ayuntamiento de Moralzarzal que mejora la empleabilidad poniendo en contacto a demandantes y empresas, gestiona ofertas de trabajo y que te ayuda a la búsqueda activa de empleo y te ofrece talleres y cursos de formación para mejorar tu empleabilidad o ayudarte a emprender.

dinamizamoral moralzarzal

DinamizaMoral. Ofertas de empleo

En este apartado al que puedes acceder desde el menú principal de Dinamiza Moral se ponen a tu disposición todas las ofertas de empleo de Moralzarzal y Sierra de Guadarrama disponibles.

Cuando veas disponible en esa página una oferta de empleo que te interese sólo tienes que dar al botón Enviar CV que te pondrá en contacto con el equipo de trabajo del Ayuntamiento de Moralzarzal en esta materia que te atenderá rellenando un breve cuestionario.

Además, se ofrece:

  • Atención personalizada.
  • Gestión de ofertas.
  • Información y orientación.

Si lo deseas, descendiendo sobre esta página, puedes suscribirte con tu nombre y correo electrónico para recibir todas las noticias del servicio de DinamizaMoral.

DinamizaMoral. Formación

Desde DinamizaMoral Formación se ofrecen acciones formativas para el empleo en áreas como habilidades digitales, talleres especializados, técnicas de búsqueda de empleo, emprendimiento, coaching, etc.

Digitalmente tienes acceso a la oferta formativas para el empleo del Ayuntamiento de Moralzarzal en este enlace, que se va modificando cada tres o cuatro meses.

Además, podrás acceder a los próximos cursos y podrás contactar con el equipo de orientación rellenando, igualmente, el mismo breve cuestionario.

DinamizaMoral Emprendimiento

En DinamizaMoral Emprendimiento se te ofrece información para realizar tu estrategia, impulsar la competitividad, promocionarte, recibir ayudas y asesorarte personalmente para que lleves a cabo tu negocio.

Además, te dan acceso a:

  • Formación a Personas Emprendedoras en la Comunidad de Madrid.
  • Autoempleo y Emprendimiento en la Comunidad de Madrid.

DinamizaMoral Noticias

Te interesa consultar este apartado de Noticias para estar al día en materia de Empleo, Formación y Emprendimiento en Moralzarzal y la Sierra de .

Contacta con el equipo de trabajo del Ayuntamiento de Moralzarzal

En líneas anteriores ya te hemos dicho cómo rellenando un simple cuestionario puedes acceder a resolver dudas y a solicitar toda la información para que, de una manera u otra, mejores tu y desarrolles tu carrera laboral en Moralzarzal.

Otras formas de contactar con DinamizaMoral es:

 

Si quieres ver otras noticias similares a: Portal Empleo Ayuntamiento de Moralzarzal puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad