Portal de Empleo Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo

portal empleo ayuntamiento de villanueva del pardillo

El Ayuntamiento de ofrece a los ciudadanos empadronados en el municipio una serie de servicios relativos a la búsqueda activa de empleo y a la formación laboral desde su web oficial.

Si estás en situación de desempleo o quieres mejorar tu situación laboral y vives en este municipio te viene bien conocer estos servicios totalmente gratuitos ofrecidos por el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo.

Para ello te indicamos en este artículo cómo acceder a estos servicios ofrecidos por el consistorio desde su web municipal y que son gestionados por desde PORTALEMP de Villanueva del Pardillo, la Agencia de Desarrollo Local de este municipio.

Mira estas oportunidades de trabajo en Villanueva del Pardillo
Tabla de contenidos
  1. Entra a conocer los servicios de Empleo y Formación ofertados por el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo
  2. PORTALEMP de Villanueva del Pardillo
    1. Regístrate como demandante de empleo en PORTALEM
    2. Ofertas de empleo de PORTALEM en Villanueva del Pardillo
    3. Espacio del Demandante de Empleo
    4. Servicios ofrecidos por PORTALEMP
  3. Resuelve tus dudas

Entra a conocer los servicios de Empleo y Formación ofertados por el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo

Para informarte de estos servicios y beneficiarte de ellos sigue estos pasos:

  • Entra en la web municipal del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo en  Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo (vvapardillo.org).
  • Ahora puedes acceder a "Empleo" desde el menú principal seleccionando "Áreas" y después "Empleo" o desde el acceso directo en la página principal seleccionando el botón marcado con "Empleo".
  • De ambas formas llegas a PORTALEMP de Villanueva del Pardillo, donde tienes acceso a toda la información y beneficios destinados al emprendedor, el empleo y la empresa.

PORTALEMP de Villanueva del Pardillo

Desde aquí, guiándote por el menú de la izquierda tienes acceso a toda la información, servicios y beneficios que puedes obtener en materia de Empleo a través del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo.

No obstante para beneficiarte de todas las ventajas ofrecidas has de registrarte de la siguiente forma.

Regístrate como demandante de empleo en PORTALEM

Una vez registrado ya puedes entrar con tu correo electrónico y contraseña y beneficiarte de los servicios que te ofrece PORTALEM.

Ofertas de empleo de PORTALEM en Villanueva del Pardillo

Una vez registrado tienes opción de solicitar los puestos que se ofertan desde el apartado Buscar Ofertas de Empleo en el menú de arriba a la izquierda. Si no te registras sólo podrás consultarlas, pero no solicitarlas.

Espacio del Demandante de Empleo

Es el lugar de PORTALEM de Villanueva del Pardillo del que más te puedes beneficiar si estás en situación de desempleo.

En Espacio del Demandante encontrarás un menú enlazado donde se te facilita información, entre otros servicios de:

Servicios ofrecidos por PORTALEMP

Entre los servicios ofrecidos por Portalemp, todos ubicados en el menú de la izquierda que debes consultar son éstos:

  • Asesoría y orientación laboral. Previa cita previa o inscripción aquí se te ofrecen los servicios de orientación profesional, motivación y planificación para buscar empleo. en este mismo lugar se te informa de las direcciones, teléfonos y correos electrónicos a los que puedes acudir para resolver tu caso y tus dudas.
  • Rincón del emprendedor. Aquí se te da toda la información y facilidades para que, si deseas emprender, logres tus propósitos.

Resuelve tus dudas

Si quieres obtener más información o resolver dudas sobre lo que te ofrece el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo en materia de Empleo y Formación contacta a través de esta dirección, teléfonos y correo electrónico:

  • AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL PARDILLO
    Calle Camino del Caño, 1
    28229 - Villanueva del Pardillo (Madrid)
    Teléfono: 918100270
    Email: empleo@vvapardillo.org.

Si quieres ver otras noticias similares a: Portal de Empleo Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad