Portal de Empleo Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada

ayuntamiento villanueva de la canada

El Ayuntamiento de fomenta el empleo en dos direcciones: por un lado te informa de los procesos y convocatorias de empleo público y por otro pone a tu disposición todos lo servicios de intermediación laboral y programas para fomentar el emprendimiento y la inserción laboral de personas desempleadas a través de su Agencia de Desarrollo Local.

En unos sencillos pasos puedes informarte y beneficiarte de todos estos servicios que pone a la disposición de todos los ciudadanos el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada.

Mira estas ofertas de empleo en Villanueva de la Cañada
Tabla de contenidos
  1. Accede a los servicios de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada.
  2. Empleo Público
  3. Agencia de Desarrollo Local
    1. Formación
    2. Empleo
    3. Emprendimiento

Accede a los servicios de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada.

La sencillez y claridad de esta web municipal del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada te permitirá estar al tanto de sus medidas para promover el Empleo en  sólo dos pasos:

Empleo Público

En Empleo Público se te da acceso a todas las convocatorias, procesos de selección, bolsas públicas de empleo etc., recogidas por años y a las que puedes tener acceso y solicitar en el momento de su publicación, respetando los plazos para solicitarlas.

villanueva de la canada

Agencia de Desarrollo Local

De los servicios ofrecidos en este espacio de Agencia de Desarrollo Local se pueden beneficiar tanto las empresas locales, como las personas que quieran montar un negocio en Villanueva de la Cañada como a las personas que busquen empleo o quieran mejorar el que ya tienen.

Nosotros nos centraremos en los servicios ofrecidos a personas que buscan empleo o quieren mejorar el que tiene lo cual se desarrolla desde el Área de Apoyo a la Inserción Sociolaboral.

Este Área de Apoyo a la Inserción Sociolaboral ofrece servicios de orientación laborar y  pone en contacto a empresas y demandantes de empleo. Los iconos que te interesan son los de Formación, Empleo y Emprendimiento si buscas instalar un negocio en Villanueva de la Cañada.

Formación

Desde el área de Formación puedes beneficiarte de las acciones formativas anunciadas durante todo el año y reunidas en el Plan Municipal de Formación y que se realiza a través de  cursos presenciales o a través de cursos online.

Empleo

Para utilizar este servicio de orientación laboral y promoción del empleo así como para beneficiarte de la intermediación laboral de que dispone la Agencia de Colocación de Villanueva de la Cañada debes ponerte en contacto a través del correo electrónico o llamando por teléfono para solicitar cita previa:

Agencia de Desarrollo Local
Plaza de España,1.
Tel.: 918117315
empleo@ayto-villacanada.es.

Emprendimiento

Si decides emprender en el Área de Emprendimiento tienes todas la información para hacerlo y donde se te anuncian todas las ayudas y facilidades de las que puedes beneficiarte y que el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada pone a tu disposición como:

  • Club de emprendedores
  • Punto PAE

Si después de todo, no tienes claro cómo puedes beneficiarte de los servicios ofertados por la Agencia de Desarrollo Local de Villanueva de la Cañada siempre puedes llamar al teléfono correspondiente o enviar un correo electrónico para aclarar cualquier información.

Si quieres ver otras noticias similares a: Portal de Empleo Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad