Portal de Empleo Ayuntamiento de Villalbilla

portal empleo ayuntamiento villalbilla madrid

Desde el Ayuntamiento de se ofrecen interesantes servicios a sus ciudadanos en materia de Formación y Empleo.

Si resides en Villalbilla y estás buscando empleo o quieres mejorar tu tienes que conocer y beneficiarte de estas herramientas, totalmente gratuitas, que tienes al alcance desde la web municipal.

Mira estas ofertas de empleo en Villalbilla
Tabla de contenidos
  1. Accede a los servicios de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Villalbilla
  2. Servicios de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Villalbilla
  3. Portal de Empleo, Formación y Emprendimiento de Villalbilla
    1. Regístrate en Villalbilla Empleo, Desarrollo Económico y Formación
    2. Otros servicios de Villalba Empleo, Desarrollo Económico y Formación desde PORTALEMP
  4. Áreas de la Concejalía
  5. Contacta con la Concejalía de Empleo y Formación de Villalbilla

Accede a los servicios de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Villalbilla

En unos sencillos pasos puedes acceder a toda la información y solicitar los servicios del Ayuntamiento de Villalbilla sobre Empleo y Formación para el Empleo:

Servicios de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Villalbilla

Desde una sencilla y muy clara página de Empleo y Formación el Ayuntamiento pone a tu servicio toda la información necesaria para conseguir empleo de calidad y te anima a contactar con la Concejalía de Empleo y Formación en cualquier momento que lo necesites.

En este área de Empleo y Formación se te proporciona:

Portal de Empleo, Formación y Emprendimiento de Villalbilla

Villalbilla Empleo, Desarrollo Económico y Formación es la denominación del Portal de Empleo del Ayuntamiento de Villalbilla desarrollado en PORTALEMP.

Desde aquí, como demandante de empleo, tienes acceso a una serie de recursos y ofertas de empleo de los que puedes beneficiarte registrándote en el portal.

Regístrate en Villalbilla Empleo, Desarrollo Económico y Formación

Accede al Tutorial de Registro como Demandante de Empleo que te proporciona toda la información que necesitas en un video para realizar el Registro.

A grosso modo, basta con que entres en el "Espacio del Demandante de Empleo"(Regístrate como Demandante) o pulses en botón del menú de inicio de "Regístrate y Accede", "Registro como Demandante de Empleo", sigas los pasos que te indican, cubras toda la información que te solicitan y finalmente pulses el botón de "Registrarme".

Una vez estés registrado, puedes entrar con tu correo electrónico y contraseña y beneficiarte de todos los servicios ofrecidos por Villalba Empleo, Desarrollo Económico y Formación y podrás solicitar sus Ofertas de Empleo.

Otros servicios de Villalba Empleo, Desarrollo Económico y Formación desde PORTALEMP

Desde Villalba Empleo, Desarrollo Económico y Formación puedes beneficiarte, siguiendo el menú de la izquierda en la página de inicio de otros interesantes servicios para tu búsqueda activa de empleo:

Áreas de la Concejalía

Dejamos los servicios de empleo de Villalbilla Empleo en PORTALEM y regresamos a la web municipal desde donde se te da acceso a otra serie de servicios útiles para mejorar tu condición laboral.

De este modo en Áreas de la Concejalía se te ofrece:

Consulta los Enlaces de Interés, las Noticias y los Recursos del Área que pueden ayudarte también a mejorar tu condición y te dan información de contacto con los servicios de Empleo y Formación en Villalbilla.

Contacta con la Concejalía de Empleo y Formación de Villalbilla

Para cualquier duda contacta presencialmente los martes y jueves de 11:00 a 13:00 pidiendo Cita Previa o solicita información en esta dirección, teléfonos y correo electrónico:

Ayuntamiento de Villalbilla
Desarrollo Económico y Formación para el Empleo
Plaza Mayor, 2
28810 - Villalbilla (Madrid)
Teléfono: 918859002 / 659 518 407
Email: portalempleo@ayto-villalbilla.org

Si quieres ver otras noticias similares a: Portal de Empleo Ayuntamiento de Villalbilla puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad