Portal de Empleo Ayuntamiento de San Martín de la Vega

Ayuntamiento de San Martin de la Vega

El Ayuntamiento de ofrece una serie de servicios para fomentar el empleo y la interrelación entre empresas y desempleados que permitan conseguir a ambos sus objetivos.

A través de su apartado denominado Bolsa de Empleo en Ayuntamiento de San Martín de la Vega facilita la consecución de empleo a personas desempleadas y favorece la búsqueda de profesionales adecuados a las necesidades de las empresas.

Si resides en San Martín de la Vega y estás en situación de desempleo, te interesa conocer estos servicios ofrecidos por el Ayuntamiento y cómo acceder a ellos para beneficiarte y mejorar tu situación laboral.

Además, el Ayuntamiento de San Martín de la Vega también te informa desde su web de todos los procesos abiertos de Empleo Público que te pueden servir si estás buscando trabajo en este sector.

Mira las ofertas de empleo en San Martín de la Vega
Tabla de contenidos
  1. Accede a la Bolsa de de Empleo de San Martín de la Vega
  2. Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de San Martín de la Vega
    1. Inscripción a la Bolsa de Empleo
    2. Emprendedores
    3. Empleo
  3. Formación/Eventos
  4. Otra información de interés
  5. Empleo Público

Accede a la Bolsa de de Empleo de San Martín de la Vega

Entra a la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de San Martín de la Vega en dos pasos:

Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de San Martín de la Vega

Aquí tienes toda la información necesaria para beneficiarte de este servicio ofrecido de forma totalmente gratuita para los vecinos de San Martín de la Vega a través de la Concejalía de Empleo y Formación.

Apúntate bien los teléfonos y correo electrónico que aparecen en la página de inicio, pues te van a servir para solicitar información y cita previa para tu inscripción a la Bolsa de Empleo.

Inscripción a la Bolsa de Empleo

En San Martín de la Vega quieren conocerte personalmente, por ello, para inscribirte has de solicitar cita previa por teléfono en 91 894 61 11 Ext. 152.

No hay opción de inscribirte telemáticamente pues, como aclaran en la propia web, prevalece el criterio de conocerte personalmente y ayudarte directamente a mejorar el y a formalizar tu actitud y compromiso.

Emprendedores

Siguiendo en menú principal de la Bolsa de Empleo, el siguiente apartado está destinado a Emprendedores.

Aquí se te informa de todo el proceso para emprender a través de Arrabe Asesores empresa de San Martín de la Vega que colabora con la Bolsa de Empleo Municipal desinteresadamente.

Para concertar cita con Arrabe Asesores has de concertar cita a través de la Bolsa de Empleo Municipal en el teléfono y extensión anteriormente reflejado.

En este mismo apartado se publican noticias que interesan a las personas que desean emprender.

Empleo

El apartado Empleo es la sección más interesante para los que estáis desempleados y buscáis activamente un empleo.

Recuerda, no obstante, que debes inscribirte presencialmente como te indicamos para beneficiarte de estos recursos, especialmente de las ofertas de empleo gestionadas por la Bolsa de Empleo Municipal, puestos a tu disposición por el Ayuntamiento de San Martín de la Vega.

Desde este apartado, solamente pasando el cursor por la palabra Empleo tienes la opción de acceder a:

Todas ellas son una fuente interesante de posibilidades que pueden ayudarte a la búsqueda activa de empleo.

Formación/Eventos

En el apartado Formación/Eventos se da cuenta de la formación gratuita que se imparte en San Martín de la Vega para mejorar tu situación a través del aprendizaje.

Allí se relatan todos los cursos disponibles y eventos formativos a los que puedes acudir previa inscripción y beneficiarte a través del aprendizaje.

Del mismo modo, se te da acceso a la Escuela Virtual de Formación de San Martín de la Vega, donde has de darte de alta para beneficiarte de los cursos formativos en el área Nuevos Usuarios y Solicitud de Cursos.

Una vez estés dado de alta, puedes entrar a la Escuela Virtual de Formación con tu login y clave.

Otra información de interés

Te puede resultar interesante acceder a las becas de formación ofrecidas desde el apartado Becas, dentro de la Bolsa de Empleo Municipal.

Empleo Público

En Empleo Público tienes todas las convocatorias, concursos, oposiciones y acceso a bolsas de empleo que se publican en la web de San Martín de la Vega.

Para ver toda esta información da estos pasos:

 

Si quieres ver otras noticias similares a: Portal de Empleo Ayuntamiento de San Martín de la Vega puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad