Portal de Empleo Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial

ayuntamiento san lorenzo de el escorial empleo

Si resides en el municipio de San Lorenzo de puedes beneficiarte de los servcios y herramientas puestas a disposición de los ciudadanos en materia de Empleo y Formación por el M. I. Ayuntamiento.

Desde su página web oficial, el M.I. Ayuntamiento de ofrece acceso a ofertas de empleo, formación online, cursos, talleres y noticias de empleo y formación a través de su Agencia de Colocación a la que te puedes y debes inscribir de forma totalmente gratuita y que depende de este consistorio.

Consulta estas ofertas de empleo en San Lorenzo de El Escorial
Tabla de contenidos
  1. Accede a los servicios de Empleo y Formación del M.I. Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial
  2. Agencia de Colocación
  3. Ofertas de Empleo
  4. Formación Online
  5. Cursos y Talleres para el Empleo
  6. Noticias de Empleo y Formación

Accede a los servicios de Empleo y Formación del M.I. Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial

Para informarte y beneficiarte de los servicios gratuitos ofertados por el M.I. Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial has de seguir estos pasos:

  • Entra en - San Lorenzo de El Escorial (aytosanlorenzo.es).
  • Dirígete al menú principal y pasa el ratón por encima de SERVICIOS MUNICIPALES.
  • Selecciona Empleo y Formación.
  • Una vez aquí, en la página de la Agencia de Colocación, has de guiarte por el menú de la izquierda donde tienes todo lo que necesitas para encontrar empleo y mejorar tu currículo.

Agencia de Colocación

En Agencia de Colocación dispones de las ofertas de empleo que publicadas por las empresas privadas dadas de alta en M.I. Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial a través de la Agencia de Colocación.

Como se te indica en el recuadro informativo de la derecha, has de darte de alta como demandante de empleo para beneficiarte de esas ofertas de empleo.

Para ello entra en "Demandantes", selecciona ALTA NUEVA y regístrate online. Lee el recuadro de la derecha por si lo prefieres hacer de forma presencial y lee las normas de utilización y fecha de caducidad de tu "alta como demandante" que dura 3 meses.

Ponte en contacto presencialmente en:

Agencia de Colocación autorización nº 1300000185

ÁREA DE EMPLEO Y FORMACIÓN
M. I. AYUNTAMIENTO DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL
C/ Juan de Toledo 27, planta baja.
28200 San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
Teléfono: 91 890 36 94
E-mail: empleo@aytosanlorenzo.es

Ofertas de Empleo

En Ofertas de Empleo, dentro de Empleo y Formación, se te informa de las últimas novedades añadidas en fechas reciente de ofertas de empleo abiertas que también aparecen en la Agencia de Colocación anteriormente expuesta.

Formación Online

La Formación Online, es otro de los servicios gratuitos ofertados por el M.I. Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, para mejorar tus condiciones y mejorar tu empleo.

Desde este apartado se te da acceso al Portal de Formación SanLorenzo Emple@ 3.0. donde se te informa de todos los cursos a los que puedes acceder por sectores y en el que se te resaltan los más destacados.

La oferta formativa es para personas mayores de 16 años empadronados en el municipio y también sirve para autónomos, comercios y empresas del municipio.

Para acceder a los cursos e inscribirte puedes leer toda la información allí dada, y si te quedan dudas puedes llamar a  91 890 36 94 o enviar un correo electrónico a empleo@aytosanlorenzo.es.

Si quieres acceder a los talleres y cursos

Cursos y Talleres para el Empleo

Para acceder a Cursos y Talleres para el Empleo que se imparten de forma presencial y online aquí tienes las normas de inscripción.

Son un recurso muy útil para mejorar tus capacidades y poder acceder a buenas ofertas de trabajo.

Noticias de Empleo y Formación

Por último, el M.I. Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ofrece una última sección de noticias donde ser reflejan todos aquellos hechos e información relativas a estos dos procesos de búsqueda activa y de mejora del currículo que te pueden ser de utilidad y ser un aliciente para encontrar trabajo.

Si quieres ver otras noticias similares a: Portal de Empleo Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad