Portal de Empleo Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix

portal empleo san agustin del guadalix

El Ayuntamiento de te ofrece los detalles para contactar con los Servicios de Empleo del municipio desde su web municipal.

Si resides en San Agustín del Guadalix puedes beneficiarte de todos los servicios que ofrece este Ayuntamiento en materia de Empleo, Bolsas de Empleo, Formación para el Empleo, etc.

Desde este artículo te vamos a indicar como acceder a toda la información para que utilices este Servicio de Empleo de San Agustín del Guadalix y conozcas como contactar para que te asesoren desde la Concejalía de Empleo.

Mira estas ofertas de empleo en San Agustín de Guadalix
Tabla de contenidos
  1. Accede a los Servicios de Empleo del Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix
    1. Accede a la Bolsa de Empleo de San Agustín del Guadalix
  2. Acceso al Área de Empleo

Accede a los Servicios de Empleo del Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix

Para informarte de como solicitar ayuda, asesoramiento y acceso al Empleo desde la web municipal del Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix, sigue estos pasos:

Accede a la Bolsa de Empleo de San Agustín del Guadalix

Para acceder a la Bolsa de Empleo de este municipio, desde la página principal de la web municipal, selecciona Servicios y pincha en Bolsa de Empleo.

Accederás a los procesos abiertos de empleo y te aportan un correo electrónico para que contactes con el Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix sobre asuntos relacionados con este tema.

Este correo electrónico es: bolsa.empleo@aytosag.es.

Acceso al Área de Empleo

Para beneficiarte de todos los recursos que te ofrece en materia de Empleo el Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix, accede, desde la página principal de la web municipal a Áreas y pincha en EMPLEO.

portal empleo

Aquí se te informa de que desde la Concejalía de Empleo se ofrecen una serie de servicios para el fomento del desarrollo profesional y la búsqueda de empleo.

Sin especificar nada más, se ofrecen las últimas noticias referidas a este tema que puedes consultar en la misma página de EMPLEO y además, y más importante, se te ofrece la información de contacto para beneficiarte de este servicio que aquí te reproducimos:

  • Se atiende presencialmente todos los miércoles y jueves en 9:00 a 13:30 en
    Pza. de la Constitución, nº1
    28750 San Agustín del Guadalix
    Madrid.
    El resto de los días se atiende de forma virtual.
  • Se indica como teléfono de contacto y correo electrónico para resolver tus dudas a este respecto los siguientes:
    Teléfono: 918 418 002 (ext 168).
    Correo electrónico: bolsa.empleo@aytosag.es.

No dudes en ponerte en contacto con estos servicios ofertados por el Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix si estás buscando empleo en esta localidad, ya que te resolverán tus dudas y te ayudarán a la búsqueda activa de empleo en San Agustín del Guadalix.

Si quieres ver otras noticias similares a: Portal de Empleo Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad