Portal de Empleo Ayuntamiento de Pinto

ayuntamiento pinto empleo

El Ayuntamiento de ofrece una serie de recursos y servcios para encontrar trabajo dentro y fuera de este municipio así como información para acceder a procesos formativos de mejora de tu que te llevará a encontrar un mejor puesto de trabajo.

Desde la web municipal del Ayuntamiento de Pinto puedes beneficiarte de estas ventajas que te ofrecen y aquí te vamos a dar toda la información necesaria.

Primeramente accederás a toda la información sobre EMPLEO incluida en la web municipal.

Posteriormente, te indicaremos como acceder a la Agencia de Colocación Municipal de Pinto, punto que nos parece más importante, donde se anuncian todas las ofertas de empleo de los empresarios de Pinto y zonas de alrededor, y se gestiona el servicio de intermediación laboral entre empresarios y empleados y otros servicios.

Entra a ver estas ofertas de empleo en Pinto
Tabla de contenidos
  1. Accede a los Servicios Municipales de Empleo del Ayuntamiento de Pinto
  2. Área de Formación y Empleo. Empleo.
  3. Área de Formación y Empleo. Formación
  4. Accede a la Agencia de Colocación Municipal del Ayuntamiento de Pinto
  5. Inscríbete como candidato en el portal de empleo Gestionándote
  6. Ofertas de empleo y Cursos a través del Portal de empleo Gestionándote de Pinto

Accede a los Servicios Municipales de Empleo del Ayuntamiento de Pinto

Para acceder a toda la información sobre Empleo y Formación en la página del Ayuntamiento de Pinto sigue estos pasos:

Área de Formación y Empleo. Empleo.

En el apartado Empleo, perteneciente al Área de Formación y Empleo, tendrás acceso a una serie de recursos que pueden ser de gran valor para encontrar empleo.

Estos recursos son la Búsqueda Activa de Empleo donde se te ofrece información para diseñar tu currículum, redactar al carta de presentación, preparar una entrevista de empleo  se te ofrecen enlaces de ofertas de empleo en Madrid y otras ofertas de empresas, renovación de la demanda de empleo etc.

Otro servicio ofrecido es el de acceder a la Bolsa de Empleo y al Área de Intermediación Laboral y se te da una dirección de contacto, presencial, o de acceso a la web del Ayuntamiento.

Área de Formación y Empleo. Formación

En este apartado se te da toda la información necesaria sobre Formación Para el Empleo y se te da acceso a cursos formativos vigentes y otra serie de enlaces donde se te amplía esta información sobre la formación profesional para el empleo y sobre los itinerarios formativos y otros recursos.

Accede a la Agencia de Colocación Municipal del Ayuntamiento de Pinto

Para acceder al Servicio de Intermediación que ofrece el Ayuntamiento de Pinto para contactar a las empresas con ofertas de empleo con los demandantes de empleo, y donde tendrás acceso a ofertas de empelo reales, sigue estos pasos:

  • En la página de inicio de la web municipal del Ayuntamiento de Pinto desciende hasta la parte de abajo donde indica "Otras Webs Municipales del Ayuntamiento de Pinto".
  • Pincha en la primera, de color amarillo, donde indica Servicio Municipal de Empleo y accederás a Ofertas de empleo de AYUNTAMIENTO DE PINTO (gestionandote.com).
  • Desde el portal de empleo Gestionándote tendrás acceso a todas las ofertas de trabajo a inscribirte como demandante de empleo, condición indispensable para conseguir empleo a través de esta agencia de colocación.

Inscríbete como candidato en el portal de empleo Gestionándote

Entra en el registro de demandante de empleo y date de alta siguiendo los pasos que te indican con un correo electrónico y la contraseña. Para ello, entra en CANDIDATOS, INSCRIBIRME EN LA AGENCIA.

Para contactar con la Agencia y obtener toda la información que necesites puedes escribir un correo electrónico a agenciadecolocacion@ayto-pinto.es o llamar al 912483800.

Ofertas de empleo y Cursos a través del Portal de empleo Gestionándote de Pinto

Desde el Portal de Empleo Gestionándote, también puedes acceder a las Ofertas de Empleo vigentes y solicitarlas una vez que estás dado de alta iniciando sesión con tu correo electrónico y contraseña.

Del mismo modo, tendrás acceso a toda una serie de Cursos formativos de los que te puedes beneficiar una vez que estés dado de alta como demandante de empleo.

 

Si quieres ver otras noticias similares a: Portal de Empleo Ayuntamiento de Pinto puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad