Portal de Empleo Ayuntamiento de Humanes de Madrid

ayto humanesdemadrid

Como otros muchos Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, el consistorio municipal de ofrece una serie de servicios muy importantes que debes conocer si estás buscando empleo, mejorar tu formación para el empleo o decides emprender.

Estos servicios se ofrecen desde la Concejalía de Empleo y Formación a la que debes acceder en la página oficial del Ayuntamiento de Humanes de Madrid para informarte y beneficiarte de todas las herramientas y servicios ofrecidos de forma gratuita por este consistorio.

Mira estas ofertas de empleo en Humanes de Madrid
Tabla de contenidos
  1. Accede a la Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Humanes de Madrid
    1. Empleo y Formación. Formación General
    2. Agencia de Colocación (Centro Integral de Desarrollo Económico y Empleo)
    3. Empleo y Formación. Proyectos de Empleo y Formación
    4. Empleo y Formación. Punto de Atención al Emprendedor

Accede a la Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Humanes de Madrid

Empleo y Formación. Formación General

En este punto de Formación General accederás propiamente a la página especializada en Empleo y Formación, que contiene un menú principal que te da acceso a todos los puntos destacados:

  • Punto de atención al emprendedor.
  • Agencia de Colocación.
  • Formación.(que es este apartado que estamos desarrollando)
  • Proyectos de Empleo y Formación.

Además te facilita el acceso a la información de cursos y actividades formativas:

Agencia de Colocación (Centro Integral de Desarrollo Económico y Empleo)

Este es una web dependiente de Ayuntamiento de Humanes de Madrid, pero que está ubicada fuera de la web municipal, donde se realiza la intermediación laboral entre las empresas de Humanes de Madrid y los desempleados para garantizar el fomento del Empleo y para satisfacer las necesidades de empresas y desempleados.

A esta web se accede en este enlace https://gestionandote.com/agencia/humanes y a la que te debes inscribir como trabajador que busca empleo para beneficiarte de las ofertas de empleo allí anunciadas y beneficiarte de todos los servicios allí ofertados y relatados hacia el final de la página como son:

  • Intermediación laboral.
  • Programas para parados de larga duración
  • Red PAE para Emprendedores y Empresas.
  • Formación para el empleo.
  • EURES: encontrar empleo en Europa.
  • Cursos de Formación Propios.

Cualquier duda la puedes resolver en:

CONCEJALIA DE EMPLEO Y FORMACION
C/ Macarena, 3 , Humanes de Madrid, 28970, MADRID, ESPAÑA

Empleo y Formación. Proyectos de Empleo y Formación

En este apartado de la web municipal se anuncian todos los talleres, escuelas talleres, corporaciones locales, etc. que te permiten la búsqueda activa de empleo, el asesoramiento a emprendedores, la contratación de personal temporal, la formación para la mejora del empleo etc. y de los que te puedes informar en el Ayuntamiento de Humanes de Madrid.

Empleo y Formación. Punto de Atención al Emprendedor

En Punto de Atención al Emprendedor dispones de toda la información y enlaces que te permitirán emprender con garantías en el municipio de Humanes de Madrid, así como la dirección física, los teléfonos y el correo electrónico a los que debes acudir para solicitar información o resolver tus dudas respecto a este punto.

A este punto también tienes acceso desde la Agencia de Colocación, Centro Integral de Desarrollo Económico y Empleo que es el lugar que más te puede facilitar información, herramientas y recursos para desarrollar tu profesión en Humanes de Madrid.

Si quieres ver otras noticias similares a: Portal de Empleo Ayuntamiento de Humanes de Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad