Portal de Empleo Ayuntamiento de El Escorial

portal empleo ayuntamiento el escorial

¿Eres residente de y quieres mejorar tu situación laboral? El Ayuntamiento de la Leal Villa de El Escorial pone a tu disposición una serie de recursos y servicios sobre Emprendimiento, Empleo y Empresa de los que te puedes beneficiar.

Estos servicios se gestionan a través de PORTALEM El Escorial y ahora te vamos a decir cómo puedes acceder a toda la información y a solicitar estos servicios de el Ayuntamiento de El Escorial a través de unos cuantos clics.

Mira estas ofertas de empleo en El Escorial
Tabla de contenidos
  1. Accede a PORTALEMP El Escorial desde la web municipal
  2. PORTALEMP Empleo. Registrarse como candidato.
  3. PORTALEMP. Espacio del Demandante.
  4. Ofertas de empleo de PORTALEMP El Escorial
  5. Ofertas de empleo externas publicadas en PORTALEMP El Escorial
  6. Rincón del Emprendedor
  7. Cita Previa

Accede a PORTALEMP El Escorial desde la web municipal

Sigue estas indicaciones para acceder al Portal de Empleo del Ayuntamiento de la Leal Villa de El Escorial:

  • Entra en la web municipal en www.elescorial.es.
  • En la Página de Inicio hay una serie de botones entre los que se encuentra "Portal de Empleo".
  • Ya estás en PORTALEMP, donde está toda la información y servicios ofrecidos por el Ayuntamiento de El Escorial en materia de Empleo, Emprendimiento y Empresa.

PORTALEMP Empleo. Registrarse como candidato.

Para beneficiarte de las ofertas de empleo publicadas en este portal y de otros servicios ofrecidos a demandantes de empleo por el Ayuntamiento de El Escorial, el primer paso es registrarte como candidato.

Para ello:

  • Entra en Espacio del Demandante.
  • Dale al botón destacado donde indica "Regístrate como demandante".
  • Introduce un email y contraseña con la que luego accederás a PORTALEMP, rellena todos los datos personales que te solicitan, los dato de contacto, acepta las condiciones, declara la veracidad de los datos introducidos, indica que no eres un robot y dale al botón registrarme.

PORTALEMP. Espacio del Demandante.

En el Espacio del Demandante, dispones de una serie de enlaces de utilidad relacionados con el proceso de búsqueda activa de empleo y que debes echar un vistazo para saber qué medios se ponen a tu alcance desde el Ayuntamiento de El Escorial.

Algunos de los servicios que te interesa consultar son estos:

Ofertas de empleo de PORTALEMP El Escorial

Una vez estés registrado podrás no sólo consultar sino también postularte como candidato a las ofertas de empleo de PORTALEMP El Escorial que publica como servicio de intermediación entre empresas y demandantes en la web de PORTALEMP.

A estas ofertas de empleo de El Escorial puedes acceder desde el menú principal donde indica Buscar Ofertas de Empleo.

Ofertas de empleo externas publicadas en PORTALEMP El Escorial

En PORTALEMP El Escorial también se publican ofertas de empleo de otros municipios a las que puedes acceder de forma cómoda y fácil picando el apartado que indica Ofertas Externas y que debes consultar si estás en proceso de búsqueda activa de empleo.

Rincón del Emprendedor

Este apartado te interesa consultarlo si deseas montar tu propia empresa en El Escorial. Este servicio te da la información y ayuda necesaria para facilitarte el emprendimiento en este municipio simplemente accediendo a Rincón del Emprendedor. Algunos de los puntos de información y ayuda son éstos:

  • Cómo crear tu negocio.
  • Lo que debes saber antes de empezar.
  • El local.
  • El Mercado.
  • La franquicia.
  • Legislación y normativa básica, etc.

Cita Previa

Para resolver dudas, solicitar información, recabar datos o cualquier otra cosa que te surja sobre Empleo, Emprendimiento o Formación para el Empleo, puedes consultarla solicitando cita previa personal para que te atiendan.

En todo caso, tienes puedes acceder a estos servicios en la siguiente dirección, teléfonos y correo electrónico:

Si quieres ver otras noticias similares a: Portal de Empleo Ayuntamiento de El Escorial puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad