Portal de Empleo Ayuntamiento de Brunete

portal empleo ayuntamiento brunete

El Ayuntamiento de dispone de una serie de servicios gratuitos para encontrar empleo de los que te vamos a dar cuenta en este artículo.

El Ayuntamiento de Brunete, concretamente desde su Área y Servicios de Empleo, Desarrollo y RRHH en su web corporativa, dependiente de la Concejalía de Empleo y Formación, te da el acceso a darte de alta como candidato al empleo en su Portal de Empleo o Agencia de Colocación EMPLÉATE, en la que debes estar registrado para disfrutar de todos los beneficios que te ofrece el municipio de Brunete para desarrollar tu carrera.

Te resumimos, cómo acceder a estos servicios del consistorio de Brunete y cómo darte de alta en EMPLÉATE.

Mira estas ofertas empleo en Brunete
Tabla de contenidos
  1. Accede a EMPLÉATE, la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Brunete
  2. Registro en EMPLÉATE, Agencia de Colocación de Brunete
  3. Contacta con los servicios de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Brunete

Accede a EMPLÉATE, la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Brunete

Sigue estos pasos para acceder a EMPLÉATE:

Registro en EMPLÉATE, Agencia de Colocación de Brunete

Una vez que estás dentro de EMPLÉATE, regístrate en esta aplicación accediendo al área de candidatos si estás buscando trabajo.

Si es la primera vez que entras o eres nuevo en la aplicación tienes que dar a "Crea tu Cuenta". Rellena el formulario y dale al botón "Crear Mi Cuenta".

Una vez que hayas creado tu cuenta, ya podrás iniciar sesión y entrar a los contenidos exclusivos para personas inscritas en la Agencia de Colocación EMPLÉATE.

Contacta con los servicios de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Brunete

Para cualquier duda o consulta sobre los servicios de empleo y formación del Ayuntamiento de Brunete, te sugieren contactar con Begoña Rufo a través del correo brufo@brunete.org.

También puedes dirigirte presencialmente a esta dirección:

  • Ayuntamiento de Brunete
    Plaza Mayor 1.
    28690, Brunete (Madrid)

Si quieres ver otras noticias similares a: Portal de Empleo Ayuntamiento de Brunete puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad