Portal de empleo Ayuntamiento de Alcorcón

portal empleo ayuntamiento alcorcon

En la web del Ayuntamiento de se ofrecen distintas posibilidades en cuanto a recursos y servicios ofrecidos que son de gran valor para todos los que estáis buscando empleo en este municipio.

Las posibilidades ofrecidas por la página oficial del Ayuntamiento de Alcorcón se refieren a la búsqueda de empleo público, agencia de colocación con ofertas de empleo privadas, cursos de formación, colaboración con otras entidades, todo ello para la mejora del y abrir las opciones de empleo, que desde este artículo te vamos a mostrar para que encuentres un empleo en Alcorcón.

Si estás interesado en las opciones que te ofrece el Ayuntamiento de Alcorcón desde su web oficial, sigue leyendo nuestro artículo.

Ofertas de empleo en Alcorcón
Tabla de contenidos
  1. Web del Ayuntamiento de Alcorcón
  2. IMEPE-Alcorcón Orientación y Formación
  3. IMEPE-Alcorcón Agencia de Empleo

Web del Ayuntamiento de Alcorcón

Para encontrar empleo en Alcorcón a través de la información referida por su Ayuntamiento, has de dar los siguientes pasos que te proponemos:

  • Entra en la web oficial del Ayuntamiento de Alcorcón en https://www.ayto-alcorcon.es/es.
  • En el menú principal, abre la pestaña "SERVICIOS" y pincha donde indica EMPLEO PÚBLICO para acceder a todos los procesos abiertos referidos a oferta pública de empleo.
  • Selecciona en el mismo apartado "SERVICIOS" el epígrafe RECURSOS HUMANOS para ver la ofertas de empleo de los distintos departamentos municipales.
  • No obstante, lo más importante lo encontrarás pinchando la opción IMEPE (Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón) donde tendrás la información de qué promueve y el acceso a sus web oficial IMEPE-Alcorcón como Instituto Promotor del Empleo en Alcorcón.

Ahora te vamos a describir las opciones que te ofrece IMEPE-Alcorcón para encontrar trabajo o para mejorar tus opciones de empleo mediante los servicios de orientación, formación, emprendimiento y empleo que te ofrece IMEPE-Alcorcón.

IMEPE-Alcorcón Orientación y Formación

IMEPE-Alcorcón Agencia de Empleo

Si buscas empleo la opción que más te interesa es la de IMEPE-Alcorcón Agencia de Colocación

imepe acorcon

Sigue estos pasos para darte de alta como demandante de empleo y optar a todas las oportunidades de empleo publicadas por la Agencia de Colocación de Alcorcón a través del IMEPE.

  • Selecciona la opción Demandantes de Empleo. Para darte de alta primeramente tienes tres formas de hacerlo:
          • - Online, pinchando el botón acceso demandantes por primera vez y seleccionando "ALTA NUEVA" y cumplimentando todos los datos que te pidan.
          • - Solicitando cita previa bien acudiendo al IMEPE con tu DNI y currículum vitae
          • - Llamando al 916648415 de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes.
  • La duración de tu alta como demandante en la Agencia de Colocación es de 6 meses por lo que debes renovar la inscripción accediendo online con tu DNI y contraseña, llamando al teléfono antes mencionado o acudiendo presencialmente al IMEPE.
  • Una vez estés dado de alta podrás acceder e inscribirte a todas las ofertas de empleo de la Agencia de Colocación de Alcorcón en la web del IMEPE. para lo cual has de enviar un correo electrónico a imepe@ayto-alcorcon.es, indicando el número de referencia de la oferta de empleo que te interesa y teniendo en cuenta que debes acceder ya con tu DNI y contraseña para que el sistema te reconozca.

En el mismo IMEPE encontrarás otros servicios como "Atención al Emprendimiento" que pueden interesarte.

Si quieres ver otras noticias similares a: Portal de empleo Ayuntamiento de Alcorcón puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad