Popeyes publica nuevos puestos de empleo en Madrid

Empleo Popeyes Personal3

solicita 24 trabajadores para sus franquicias en la Comunidad de Madrid. Los seleccionados asumirán contratos indefinidos y temporales, en jornadas completas y parciales con horarios flexibles e incorporación inmediata en diversos municipios de esta provincia.

Tabla de contenidos
  1. Competencias en el sector de comida rápida
  2. Adiestramiento permanente y demás beneficios
  3. Lugar  de las vacantes en Popeyes
  4. Apúntate en la web de Popeyes

Competencias en el sector de comida rápida

Esta corporación gestionada de manera exclusiva por RBI  se encuentra en la búsqueda de personal con estudios mínimos de secundaria culminados o superiores/universitarios según el cargo. Igualmente, requieren haber ejercido funciones por al menos 1 año en el sector de restauración.

Adiestramiento permanente y demás beneficios

Se ofrecen excelentes salarios conforme al convenio. También, la empresa otorga compensaciones como formación constante, posibilidades de desarrollo profesional, propinas, incentivos, pagas extraordinarias, etc., que representan un atractivo paquete retributivo.  

Lugar  de las vacantes en Popeyes

Los puestos ofertados se localizan en Plaza Castilla, Plenilunio, Vicalvaro, , Alorcón, Las Tablas, Alcobendas, Alcalá de Henares, Móstoles. Además de Torrejón de Ardoz, Puente de , Cuatro Vientos, San Sebastián de los Reyes, San Blas-Canillejas, entre otros, y los cargos son:

Apúntate en la web de Popeyes

Para optar a los cargos antes especificados explora la interfaz de empleo de Popeyes para ver los anuncios actualizados. Para ello, hay que tener una sesión de usuario activada.

En seguida agrega usuario, contraseña y desde el sitio trabaja con nosotros ubica al final de la página la sección “ver más ofertas”,  escoge la adecuada a tu perfil e inscríbete en la oferta.

Inserta la información solicitada en pantalla como datos de identidad, dirección electrónica, teléfonos,  estudios y trabajos previos. Anexa el en PDF accionando en el hipervínculo de la web, espera que el archivo descargue y por último acepta los términos de seguridad de datos y envía.

Si quieres ver otras noticias similares a: Popeyes publica nuevos puestos de empleo en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad