Pizzería Carlos necesita 10 encargados de restaurante para varias zonas de Madrid
Pizzería Carlos es una empresa de restauración en crecimiento y expansión que requiere la incorporación de 10 encargados de restaurante para distintas zonas de Madrid.
Para esta etapa de crecimiento, Pizzería Carlos busca personas apasionadas por la restauración organizada que transmita energía e ilusión haciendo placenteras las experiencias de los clientes y erigiéndose en auténticos protagonistas y representantes de la marca.
Funciones de los encargados en Pizzería Carlos
Las personas contratadas apoyarán al jefe de tienda y atenderán a los clientes en sala. Cocinarán el producto, repondrán mercancía, controlarán el stock y por último serán los encargados de cerrar el local y cuadrar la caja.
Requisitos de los candidatos
Los candidatos a los puestos han de tener experiencia como encargados en el sector de la Hostelería, residir en Madrid y estar disponibles en horario de comidas y cenas de lunes a domingo.
Beneficios de la oferta de empleo de Pizzería Carlos en Madrid
Pizzería Carlos te ofrece la posibilidad real de crecer profesionalmente dentro de su empresa a la vez que te ofrece estabilidad laboral a través de un contrato indefinido.
Desde el primer día en Pizzería Carlos se te dará la formación inicial precisa y sólo es necesario tu implicación y compromiso para crecer en la marca aportando ideas que se tendrán en cuenta.
Se ofrece un salario fijo con posibilidad de aumentarlo haciendo tiempos extra.
Solicita los puestos de encargado de Pizzería Carlos en Madrid
Si te interesa inscribirte a estas 10 vacantes de encargado de Pizzería Carlos en Madrid pica en este enlace.
Busca más oportunidades de empleo en Madrid mirando estas ofertas de empleo en Madrid.
Si quieres ver otras noticias similares a: Pizzería Carlos necesita 10 encargados de restaurante para varias zonas de Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.
Deja una respuesta
Ver más noticias de Madrid