Oportunidades de Empleo para Técnicos de Educación Infantil en Alcobendas, Madrid

Se buscan técnicos de educación infantil en Alcobendas (Madrid)

¿Eres un profesional en el ámbito educativo en busca de nuevas oportunidades laborales? Tenemos una destacada oferta para ti. La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha hecho pública una oferta de empleo en la delegación de Avenida del Parque para técnicos de educación infantil. Se trata de una propuesta impulsada por este importante organismo con el objetivo de cubrir puestos vacantes en el sector educativo has el sur de Madrid, en el citado municipio.

Requisitos y condiciones laborales

Para aquellos interesados en esta trayectoria laboral, se ofrece un contrato temporal a jornada completa. Pero presta atención, si deseas postularte es estrictamente necesario que estés registrado como demandante de empleo (desempleado) o como buscador de mejoras laborales (en caso de que te encuentres trabajando en la actualidad) en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid.

Instrucciones para la postulación

¿Cumples con este perfil y te interesa esta oportunidad laboral? Envía un correo electrónico a la siguiente dirección: ofertasoealcobendas@madrid.org Incluye en tu correo un vitae (CV) actualizado en formato Word o PDF y asegúrate de especificar en el asunto la referencia de la oferta con el código 132023008393 seguido de tu número de DNI o NIE con la letra. Recuerda, solo tienes tiempo hasta el 18/10/2023 para postularte, así que no demores tu decisión.

Asegúrate de cumplir todos los requisitos antes de enviar tu candidatura, ya que no se atenderán aquellas que no cumplan con todos los criterios establecidos. Asimismo, por favor ten en cuenta que el envío de tu CV supone una autorización para ser remitido a la empresa correspondiente, de conformidad con el Reglamento Unión Europea 2016/679 de protección de datos.

Si quieres ver otras noticias similares a: Oportunidades de Empleo para Técnicos de Educación Infantil en Alcobendas, Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad