Oportunidades de empleo en limpieza: Se buscan trabajadores para las empresas en el aeropuerto de Madrid

Empleo personal limpieza Madrid

Iniciando el mes de noviembre con oportunidades de empleo, la ciudad de Madrid presenta dos vacantes en su aeropuerto. Los puestos vacantes son para limpieza de vehículos destinados al uso de empresas de alquiler. Las ofertas de trabajo provienen de Acciona y Mitie, dos empresas de renombre internacional, que buscan personal para puestos a tiempo completo, con contratos indefinidos y un salario anual de entre 15.000 y 17.000 euros.

Tabla de contenidos
  1. Oportunidades de trabajo de Acciona y Mitie
    1. Inscripciones y envío de curriculum

Oportunidades de trabajo de Acciona y Mitie

En ambas compañías no es imprescindible tener estudios primarios finalizados. Sin embargo, existen ciertos requisitos que deben cumplir los candidatos:

  • Para trabajar en Acciona, compañía especializada en la gestión de infraestructuras y energías renovables, se busca un trabajador con al menos un año de experiencia en puestos similares, además de contar con una licencia de conducir tipo B de al menos dos años de antigüedad. Acciona ofrece un contrato indefinido con una jornada laboral de 40 horas a la semana, desde el lunes hasta el domingo. E l salario fijado es de 15.297,66 euros brutos al año repartidos en 14 pagas.
  • Por su parte, Mitie Group, empresa británica de externalización estratégica y servicios energéticos, está en busca de dos trabajadores. El contrato de trabajo también es indefinido y contempla una jornada completa de lunes a domingo en turnos rotativos. Para aspirar a uno de estos puestos, los candidatos deben tener certificado de discapacidad, estar inscritos como demandantes de empleo y no haber tenido contrato indefinido en los últimos 6 meses. La empresa ofrece un salario de 1.260 € mensuales y proporciona transporte privado y refrigerio para su personal durante los descansos de turno.

Inscripciones y envío de curriculum

Aquellos interesados en participar en el proceso de selección de estas ofertas de trabajo en Madrid deben seguir los siguientes pasos:

  1. Acceda al portal de empleo.
  2. Seleccione el puesto al que desea postularse de la lista de vacantes disponibles en el aeropuerto de Madrid.
  3. Lea las condiciones de la oferta de empleo y haga clic en "Inscribirme en esta oferta" para enviar su curriculum.

Si quieres ver otras noticias similares a: Oportunidades de empleo en limpieza: Se buscan trabajadores para las empresas en el aeropuerto de Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir