Oportunidades de empleo en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid

Centro Comercial Plenilunio de Madrid

El Centro Comercial Plenilunio ubicado en el Polígono de las Mercedes de Madrid presenta numerosas oportunidades de empleo a través de el gran número de tiendas de moda y deporte, restaurantes, supermercados, ópticas y otras ocupaciones asentadas en su espacio.

Entre las empresas que se asientan en el Centro Comercial Plenilunio y que ofrecen empleos casi constantemente a lo largo de todo el año te podemos destacar, 100 montaditos, Alan Afflelou, empresas del Grupo Inditex como Bershka, Massimo Dutti, Bauhaus, Arriaga Asociados, Stradivarius u Oysho, Springfield, Sprinter, JD Sports, Women´secret, Decathlon, Décimas, Primark, Salsa, , Popeyes Louisiana Kitchen, Mercadona, Mediamarkt, Cortefiel, Game, Geox, Jack & Jones, General Óptica, ENCUENTRO, Calzedonia, Tezenis, Starbucks, Sfera, United Colors of Benetton, General Óptica, Visionlab, Vodafone, Yoigo, Movistar y otras muchas.

Al estar en este espacio tantas empresas de tan diversa ocupación, las ofertas de empleo son una constante por lo que debes estar pendiente de las oportunidades de empleo que se ofrecen desde este Centro Comercial Plenilunio en Madrid.

A continuación te presentamos una pequeña muestra de todas las ofertas de empleo abiertas para trabajar en las tiendas ubicadas en el Centro Comercial Plenilunio. Hay muchas otras que no te mostramos aquí porque ya te las hemos recogido en artículos anteriores sobre MANGO, Springfield, , , , Decathlon y otras empresas radicadas en Plenilunio y que puedes consultar en nuestra sección de ofertas de empleo.

Ofertas de empleo abiertas en centro comercial Plenilunio

Entre las ofertas más recientes realizadas para trabajar en el Centro Comercial Plenilunio te destacamos éstas, que picando los enlaces puedes ver con detenimiento e inscribirte:

Mira todas las empresas asentadas  en Centro Comercial Plenilunio en este enlace para que te hagas una idea de dónde puedes trabajar o enviar tu

 

Si quieres ver otras noticias similares a: Oportunidades de empleo en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad