Oportunidad para repartidores y operadores de producción en Domino's Pizza

Empleo Dominos Pizza Personal2

Con una trayectoria de 62 años y sucursales en más de 90 países, Domino´s Pizza tiene más de 350 tiendas en cada provincia de España y siempre amplía su personal en áreas específicas. Esta vez informamos acerca de las vacantes disponibles en la Comunidad de Madrid.

Tabla de contenidos
  1. Habilidad y aptitud para el trabajo
  2. Beneficios de contratación
  3. Ubicación de las vacantes disponibles

Habilidad y aptitud para el trabajo

Formar parte de Domino's implica  tener una pasión persistente, puntos de vista extraordinarios y pensamientos audaces, así como amar lo que haces mientras te diviertes en un ámbito de evolución con flexibilidad de horario y junto a un equipo bien entrenado.

Es también importante compartir la filosofía de llegar al puesto número 1 en el sector, a través de estupendos productos y servicios.

Beneficios de contratación

Los salarios que ofrece Domino's Pizza  son competitivos en cualquier área donde te desempeñes, bien sea como empleado de tiempo completo o de tiempo parcial.

Desde luego, existe una serie de beneficios adicionales que van desde seguro médico y dental, hasta vacaciones pagadas o descuentos en productos, entre muchos otros.

A todo lo anteriormente mencionado, debemos agregar unos interesantes programas de capacitación que la empresa ha diseñado para ayudar a extender y perfeccionar conocimientos entre los empleados.

Ubicación de las vacantes disponibles

Estos son los empleos que ofrece hoy la empresa en Madrid:

  • Operador de Línea de Producción de Masas para Pizza
  • Auxiliar con proyección a encargado
  • Repartidor/a 20 horas en moto
  • Repartidor/a en moto turno de noche

Desde puestos corporativos o en tiendas corporativas y franquicias, incluyendo los muchos empleos en la cadena de suministro, Domino's Pizza siempre está en la búsqueda de personal.

Puedes postularte para las vacantes ingresando en este enlace:  https://jobs.dominos.com/es/

 

 

 

Si quieres ver otras noticias similares a: Oportunidad para repartidores y operadores de producción en Domino's Pizza puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad