Oportunidad laboral en Madrid: Amazon busca personal para sucursal en Coslada

como trabajar centro logístico amazon

Una gran oportunidad laboral se abre en Madrid, en especial si buscas tu primer empleo. Una destacada empresa en el sector logístico necesita personal para su almacén en Coslada, especialmente en temporada de alta demanda con la llegada del Black Friday y la campaña Navideña.

Tabla de contenidos
  1. Amazon y Manpower a la búsqueda de nuevos talentos
  2. Requisitos para aplicar a la oferta laboral
    1. Cómo enviar tu currículum para la oferta de empleo en Amazon

Amazon y Manpower a la búsqueda de nuevos talentos

Es Amazon, la gigante norteamericana del comercio online, quien requiere fortalecer su plantilla laboral para satisfacer las demandas crecientes de sus ventas. A través de la reconocida compañía de Recursos Humanos Manpower, han iniciado un proceso de selección de mozos y mozas de almacén que se incorporarán a su equipo en las instalaciones de Coslada. Esta es una gran oportunidad de introducirte en el mundo laboral en una de las más grandes corporaciones a nivel mundial.

Serás responsable de la carga y descarga de mercancías y su clasificación en el almacén. Para ello, se ofrece un contrato laboral temporal, con un salario de 1.200 euros brutos y a jornada parcial. El horario de trabajo, se extiende de lunes a domingo, asegurándose siempre de que se respeten los descansos legales establecidos.

Requisitos para aplicar a la oferta laboral

No requieren experiencia laboral previa, siendo una excelente opción si estás iniciando tu vida profesional. Solo necesitas como mínimo, tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), ser mayor de 18 años y tienes que contar con vehículo propio debido a la ubicación del centro de empleo.

Cómo enviar tu currículum para la oferta de empleo en Amazon

Si consideras que posees el perfil ideal y estas interesado en este proceso de selección para trabajar en Amazon, podrás optar por una de las siguientes opciones para enviar tu currículum:

Para ambas opciones, necesitas estar registrado, lo cual solo te llevará unos 5 minutos. Si estás interesado en un empleo fijo en Amazon, tienes la opción de enviar el currículum directamente a la compañía mediante sus canales oficiales, para así participar en futuros procesos de selección.

Si quieres ver otras noticias similares a: Oportunidad laboral en Madrid: Amazon busca personal para sucursal en Coslada puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir