Oportunidad de un empleo en Madrid: Indra busca profesionales informáticos

Empleo Indra Personal3

Si actualmente te encuentras sin trabajo y posees una carrera relacionada con la innovación tecnológica o las telecomunicaciones, Indra te ofrece la posibilidad para darte de alta. Esto se debe a que el referido grupo empresarial, dispone de 7 plazas vacantes dentro del territorio madrileño.

Tabla de contenidos
  1. Personal calificado
  2. Ventajas y beneficios para los empleados
  3. Localidades y cargos disponibles
  4. Registra tu cuenta

Personal calificado

La compañía Indra, se dedica a brindar asesorías en materia energética, financiera, de transporte y defensa. Para los espacios que necesita cubrir en su estructura, busca profesionales con experiencia, con conocimientos de programación orientados a proyectos armamentísticos, de inteligencia artificial, movilidad y otros.

Ventajas y beneficios para los empleados

Los beneficios y ventajas que proporciona Indra a sus empleados son inmejorables, debido a que perciben salarios competitivos, aunado al disfrute de precios especiales en servicios y productos, retribución flexible con ventajas fiscales, formación personalizada, vacaciones remuneradas y conciliación familiar.

Localidades y cargos disponibles

Las propuestas de empleo están ubicadas en las localidades de Madrid, y . Todos los cargos, además, combinan las actividades presenciales con las de carácter remoto. Entre ellos, resaltan los que se mencionan seguidamente:

Registra tu cuenta

Para inscribirte como aspirante a ocupar estos puestos, es preciso registrar previamente una cuenta de usuario en la Plataforma Digital donde Indra publica sus ofertas de trabajo, con el fin de acceder al sistema. Una vez cumplido este trámite, ingresa, revisa la lista de resultados para Madrid y selecciona la opción de tu interés.

Junto a la descripción de las atribuciones y condiciones de contrato, se incluye el botón “Solicitar”. Pulsa en él y rellena el cuestionario que aparecerá en tu monitor. Posteriormente, sube el archivo que contiene tu curriculum vitae y para finalizar presiona “Inscribirme”.

 

Si quieres ver otras noticias similares a: Oportunidad de un empleo en Madrid: Indra busca profesionales informáticos puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad